Buffalo Bills espera retorno clave para el partido ante Kansas City Chiefs

7 de Diciembre de 2023
Buffalo tendrá de nuevo a una de sus figuras. (Foto: AP)

La ofensiva de Buffalo Bills es una de las más conocidas y vistas por el aficionado de la NFL, primero porque es un ataque que tiene la capacidad anotar una gran cantidad de puntos y, segundo, porque tiene a grandes figuras como Josh Allen, Stefon Diggs, Gabriel Davis y James Cook.

Los problemas en ofensiva esta temporada han llegado al equipo a tomar decisiones fuertes, tal como fue el despido de su coordinador ofensivo Ken Dorsey, quien dejó su puesto luego del partido contra Denver Broncos en Semana 10, siendo reemplazado por Joe Brady, en ese momento entrenador de QB.

Esta semana Buffalo Bills y su staff esperan una vuelta necesaria para esta ofensiva: Dawson Knox, TE titular del equipo. Su participación es clave para el funcionamiento de esta ofensiva. En la semana 7 fue enviado al Injury Reserve por una cirugía en la mano, pero el progreso fue muy bueno y apenas siete semanas más tarde ya está entrenando con el equipo y se espera que esté disponible para el partido del domingo en donde los Bills van a tener frente a los Kansas City Chiefs.

Lo que le queda en la temporada a Buffalo Bills

Dawson Knox estará de nuevo con los Bills pronto. (Foto: USA Today Sports)

La temporada de los Bills lejos está de lo que hubieran esperado los aficionados: llegando a esta semana el equipo tiene récord de 6-6 y está fuera de Playoffs. Por eso van a ser clave los partidos que le quedan esta temporada para decidir el futuro del staff y el front office del equipo.

En la Semana 14 enfrentan a unos Kansas City Chiefs que vienen de capa caída: tres derrotas en los últimos cinco partidos. En la Semana 15 enfrentan a Dallas Cowboys, que va en busca del liderato de la NFC. Semana 16 y 17 son contra equipos con récord por debajo del .500: Los Angeles Chargers y New England Patriots, respectivamente. Y el cierre de temporada de la Semana 18 es contra Miami Dolphins, partido que puede ser definitorio para ambos equipos.


Juan Martín Ramallo

Juan Martín Ramallo

Especializado en Futbol americano colegial. Lo cubre desde 2019. Conductor de De Cara al Draft y participa en Redshirt Podcast. Redactor de la página web.