Bombazo: Lamar Jackson confirmó que pidió su intercambio de los Baltimore Ravens

28 de Marzo de 2023
Lamar Jackson, el hombre de la polémica. Foto: Marca

El QB franquicia de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, confirmó hoy por la mañana en su cuenta de Twitter que pidió su intercambio del equipo dos veces campeón del Super Bowl el pasado 2 de marzo. 

En su perfil de dicha plataforma, Jackson le agradeció a los fanáticos de los Ravens por el apoyo y dijo que su "deseo es ayudar a un equipo ganar el Super Bowl", aunque también comentó que la organización de Baltimore no quiso llegar a un acuerdo por lo que él considera "su valor" en el mercado.

De esta manera, tras recibir el "non-exclusive franchise tag", Jackson todavía es libre de negociar con otros equipos en la agencia libre. Si firma una hoja de oferta de otra organización, Baltimore tendrá cinco días para decidir si la iguala o se retira. Por lo tanto, los Ravens corren el riesgo de ser superados y perder su QB a cambio de dos selecciones de primera ronda.

Robert Kraft, un protagonista inesperado

En declaraciones con la prensa en la reunión anual de dueños de la NFL, Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, comentó que el rapero Meek Mill le envió un mensaje de texto manifestándole que "Lamar Jackson quiere jugar en New England", y que todo ahora es decisión de Belichick.

Sin dudas, es una novedad que llama la atención teniendo en cuenta que los Patriots, aparentemente, se han mostrado comprometidos a mejorar la situación de Mac Jones en la ofensiva. No obstante, Belichick siempre remarca que "todos tendrán la oportunidad de jugar", dejando en claro que no está casado con nadie y que todos competirán por su puesto: es decir, no hay titulares asegurados.

Lo cierto es que Jackson busca muchísimo dinero asegurado, un monto que New England no suele pagar a sus estrellas. Por ahora es todo un rumor, pero, ¿hay chances?


Fernando Senini

Fernando Senini

Técnico superior especializado en periodismo orientado a deportes, con especial énfasis en la NFL. Actualmente en ESPN Argentina y periodista en No Huddle, el medio de football americano más grande en Latinoamérica, desde 2021. Cubre la NFL desde 2016 y desde 2021 sigue la actualidad de los New England Patriots mediante la página Patriots LATAM, uno de los sitios de habla hispana más grande para la comunidad Patriota y del cual es fundador.