Desde Packers aseguran que Jordan Love no está listo

29 de Mayo de 2023
Matt LaFleur y Jordan Love, el nuevo combo en Green Bay. / Foto: AP

Los Green Bay Packers comenzaron con las sesiones de entrenamiento en conjunto de cara a la temporada 2023-2024 de la NFL. Todas las miradas están puestas en Jordan Love, el nuevo mariscal de campo titular de la franquicia de Wisconsin. Parece que, hasta el momento, no todo ha sido positivo…

Love tendrá el reto de encabezar un equipo que por más de diez años estuvo liderado por el futuro Salón de la Fama, Aaron Rodgers, quien se fue a ser de quarterback para New York Jets. Pero hasta ahora, el entrenador en jefe Matt LaFleur aseguró que Love aún tiene muchas cosas para corregir”. 

Si bien LaFleur mencionó las cosas buenas que vio de su nuevo QB1, también hizo énfasis en la necesidad de tenerle paciencia: “Para jugadores jóvenes, tener periodos sin el libreto es realmente desafiante”. Además, admitió la juventud de su equipo, reconociendo que tantos sus receptores como alas cerradas tienen, en su mayoría, menos de un año de experiencia. “Es un trabajo en progreso”, concluyó. 

También habló Love

El mariscal de 24 años no tuvo buenos entrenamientos durante la semana. En la sesión del día martes (la primera abierta a reporteros) finalizó los 11 contra 11 con 6 pases completos de 16 intentados, y tres lanzamientos para anotación, todos en la zona roja. 

Al finalizar la sesión, Love también le dedicó tiempo a la prensa, donde remarcó que aún es “prematuro” sacar conclusiones sobre desempeño y rol como titular. “Es nuestra primera semana entrenando, no es perfecto ahora. La medida para nosotros es seguir construyendo”, aseguró Love. 

En sus dos años de carrera con los Packers, Jordan Love fue titular en tan solo un encuentro. Lo hizo en la temporada 2020-21 en la derrota ante los Chiefs, ya que Rodgers no pudo ser de la partida por una lesión menor. En ese encuentro finalizó con 19/34 en pases, un touchdown y una intercepción. 


Santiago Silvestre

Santiago Silvestre

Periodista deportivo especializado en diversas ligas estadounidenses. Es redactor de NFL desde el año 2021. Trabaja para No Huddle desde 2023 y en la web desepeña tareas de redacción creativa. También conforma el equipo de escritores de guiones para productos audiovisuales en las redes sociales de No Huddle.