Travis Kelce reveló quién es el cupido de su relación con Taylor Swift

27 de Setiembre de 2023
De a poco se conocen más detalles de la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift. / Foto: Getty Images

La nueva power couple o “pareja de poder” en el mundo arribó abruptamente a la escena y se lleva todos los reflectores. Travis Kelce, estrella absoluta de la NFL y de Kansas City Chiefs, está en una relación con la artista musical más famosa del mundo en este momento: Taylor Swift. Y la pregunta de quién fue el cupido de este amor, pareciera ya tener una respuesta.

Este domingo, millones de personas estuvieron viendo el juego en el que los Chiefs aniquilaron por 41 a 10 a los Chicago Bears. Mucho tuvo que ver el hecho de que Taylor estuvo presente en la suite de Kelce en el Arrowhead Stadium, invitado por el propio TE, viendo a su nueva pareja junto a la madre del jugador, entre otros familiares.

El #87 anotó un touchdown y se presentó ante todo el fandom Swiftie, demostrando lo que los aficionados de la NFL ya sabían. Con todo blanqueado ante el mundo, la pareja más mediática parece haberse juntado gracias a la ayuda de un cupido inesperado. El propio Kelce así lo reveló en el pódcast que él y su hermano Jason Kelce, jugador de Philadelphia Eagles, tienen.

El cupido de la pareja de Travis Kelce y Taylor Swift

Obviamente, fue un tema de conversación en el pódcast llamado “New Heights”. Primero, Travis contó lo genial que le pareció como todos en su suite trataron a Taylor. Además, su hermano bromeó con que Swift finalmente puso al ala cerrada en el mapa. Algo de razón tiene: La canta-autora llena estadios con la misma frecuencia que la NFL. 


Te podría interesar: ¿Quién es Travis Kelce, la estrella de la NFL que conquistó a Taylor Swift?


Finalmente, llegó la confesión. Tienes al coach (Andy) Reid diciéndole a todos que él es cupido. Ha estado manifestando esto todo este tiempo. Él es quien nos reunió”, reveló Kelce sobre el entrenador Reid, de los Chiefs. Luego, contó que aunque no sabe si esto es realmente verdad, reconoció que el coach ya conocía a la familia de Swift y pudo estar detrás de todo como un enlace. “¿Quién diría que Cupido era tan grande?”, concluyó.

Travis Kelce y su entrenador Andy Reid, también cupido de su relación con Taylor Swift. / Foto: Gregory Shamus/Getty Images

Martín Wizenberg

Martín Wizenberg

Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.