Dallas Cowboys y una marca histórica con su horrible primera mitad ante Green Bay Packers

19 de Enero de 2024
Dak Prescott tras el partido ante los Packers. (Foto: Getty Images)

Ha pasado casi una semana de una de las derrotas más bochornosas de los Dallas Cowboys en su historia con la postemporada: la caída decorada 48 a 32 ante Green Bay Packers en el inicio de los NFL Playoffs 2024 hizo que la organización se replantease varias cuestiones de aquí en adelante.

Si bien había escepticismo acerca de si podía ocurrir o no, Mike McCarthy continuará como el entrenador en jefe de la franquicia, según confirmó en un comunicado en las redes sociales el excéntrico dueño del equipo texano, Jerry Jones. Pero la paliza ya fue recibida.

El mismo McCarthy hizo el mea culpa de que su equipo debe jugar mejor y responder de una manera distinta a las situaciones límite a las cuales se enfrentan durante la parte más importante del año. Fue tal el desajuste de los Cowboys, que Green Bay logró imponer, de manera propia y ajena, algunas marcas.

La peor primera mitad de la historia de los Dallas Cowboys

La debacle de los Cowboys el fin de semana pasado comenzó con una horrenda primera mitad, donde no lograron mover en ningún momento los hilos de la ofensiva, además de que la defensa no encontró la manera de frenar a un inspirado ataque de Gren Bay.


Te podría interesar: Green Bay Packers rompe racha histórica en los NFL Playoffs con su victoria ante Dallas Cowboys


Packers se fue al descanso ganando 27 a 7. Esa diferencia de 20 puntos es la mayor permitida al cierre de una primera parte por los Dallas Cowboys en toda su rica historia de postemporada. Finalmente, los de Matt LaFleur avanzaron, eliminando a lo que parecía ser uno de los candidatos.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.