Si hablamos de equipos candidatos dentro de la National Football League (NFL), y a pesar de que les ha costado ganarle a rivales con un récord positivo, claramente no podemos dejar fuera de la pelea a los Miami Dolphins, quienes han demostrado tener una gran ofensiva guiada por el entrenado en jefe, Mike McDaniel.
Más allá de la verticalidad que aportan Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quienes han sido extrañados por la franquicia del sur de Florida en los últimos juegos, el ataque terrestre es uno de los grandes fuertes que tienen los Dolphins, aprovechando una no tan común explosividad que les permiten sus exponentes.
Dentro de ellos, un veterano se ha ganado el lugar dentro de los mejores corredores de la liga: Raheem Mostert, quien fue un arma valiosa para McDaniel en su tiempo con San Francisco 49ers, está teniendo por lejos el mejor año de su carrera, y los números así lo demuestran. No Huddle te cuenta los detalles.
Dentro de los varios aspectos en donde la ofensiva de Miami Dolphins ha demostrado ser una de las mejores de la liga, el rendimiento del corredor Raheem Mostert es una de las que más sobresale sobre el resto, con un año que lo ha convertido en RB premium en la NFL.
Mostert tenía, hasta antes de esta temporada, 19 anotaciones totales en su carrera. Pero en 2023 ha superado cualquier expectativa, incluso las personales: el RB de los Dolphins, con una fecha aún por jugarse, ha anotado en 21 oportunidades, ganandole a su total del resto de sus años en la NFL.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.