Dallas Cowboys recibe malas noticias con respecto a la salud de una de sus figuras defensivas

21 de Enero de 2024
Gilmore ha sido uno de los líderes de los Cowboys. (Foto: Dallas Morning News)

Ha pasado casi una semana de una de las derrotas más bochornosas de los Dallas Cowboys en su historia con la postemporada: la caída decorada 48 a 32 ante Green Bay Packers en el inicio de los NFL Playoffs 2024 hizo que la organización se replantease varias cuestiones de aquí en adelante.

Si bien había escepticismo acerca de si podía ocurrir o no, Mike McCarthy continuará como el entrenador en jefe de la franquicia, según confirmó en un comunicado en las redes sociales el excéntrico dueño del equipo texano, Jerry Jones. Pero la paliza ya fue recibida.

Con la confirmación de la continuidad de su HC, a los Cobwoys les queda empezar a preparar lo que será la temporada 2024. Y, dentro de ese contexto, han recibido muy malas noticias con respecto a uno de sus mejores jugadores defensivos. No Huddle te cuenta los detalles.

¿Volverá a Dallas Cowboys? Stephon Gilmore se lesiona y ahora deberá operarse

Poco se le puede reprochar al esquinero Stephon Gilmore acerca de lo que ha sido su final de temporada con Dallas Cowboys. A pesar de no rendir al nivel que la franquicia texana durante la campaña, el veterano jugó lesionado en la derrota ante Green Bay Packers, y ahora su futuro parece estar en duda.


Te podría interesar: Dallas Cowboys y una marca histórica con su horrible primera mitad ante Green Bay Packers


Si bien Gilmore ya expresó sus intenciones de volver para su año 14 en la NFL, un desgarro en la parte derecha de la ingle se meterá en el medio de su proceso de agencia libre. El jugador deberá operarse y se espera que este unos meses sin actividad. Reportes indicaban que había intenciones de los Cowboys de volver a firmarlo, aunque sin dudas esto bajará la cantidad de dinero que el esquinero pueda obtener en un nuevo contrato.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.