Josh Allen iguala récord de Jalen Hurts tras espectacular actuación con Buffalo Bills ante Kansas City Chiefs

25 de Enero de 2024
Allen logró anotar en la derrota ante Chiefs. (Foto: Getty Images)

Buffalo Bills tuvo una salida dramática de los NFL Playoffs 2024, tras perder en casa ante unos Kansas City Chiefs que jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada. Aun así, hay varios lugares, por la manera en que se termina la temporada en la franquicia, de los cuales los de Sean McDermott pueden estar orgullosos.

No siempre fue bonito durante la temporada, pero la defensa logró reaccionar bien en los últimos juegos a la pérdida de varias de sus grandes figuras por lesión. De todos modos, los Bills podrían apuntar a mejorar la profundidad de su roster, sobre todo de ese lado del ovoide.

Por el lado del ataque, Josh Allen logró limitar las entregas del ovoide, y su producción en la ofensiva ha sacado varias sonrisas y la opción de poder dejar a Joe Brady como coordinador ofensivo. Además, el egresado de la Universidad de Wyoming ha logrado empatar un récord de todos los tiempos en la NFL.

Josh Allen empata a Jalen Hurts en récord de la NFL

El mariscal de Buffalo Bills tuvo un aceptable partido en la derrota de su equipo ante Kansas City Chiefs por la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, completando 26 de 39 de sus envíos para 186 yardas y una anotación. Pero es por tierra donde pudo hacer más daño.


Te podría interesar: La maldición de Josh Allen y Buffalo Bills persigue nuevamente a Patrick Mahomes y los Chiefs


Allen consiguió 72 yardas, varias conversiones importantes para la primera oportunidad y, lo más relevante, dos touchdowns. Esas anotaciones le valieron para empatar la marca que impuso Jalen Hurts la temporada pasada: ahora ambos comparten el récord de más touchdowns por tierra para un mariscal en una campaña completa (contando los Playoffs), con 18.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.