San Francisco 49ers iguala récord histórico de la NFL tras su victoria ante Green Bay Packers en los NFL Playoffs 2024

25 de Enero de 2024
49ers igualó un récord histórico. (Foto: AFP)

En un encuentro que tuvo de todo, San Francisco 49ers terminó sobreviviendo ante Green Bay Packers en los NFL Playoffs 2024. Si bien parecía que por momentos los visitantes se iban a llevar el encuentro, Brock Purdy y la ofensiva niner lograron conectarse cuando su equipo más lo necesitaba.

En las palabras de Rob Gronkowski, una de las grandes leyendas de la liga, "los Packers jugaron mejor que los 49ers por 58 minutos, pero para vencer a una primera siembra hay que jugar bien los 60". Y es que el partido, por buena parte del desarrollo del mismo, daba la sensación de que veríamos a Jordan Love y sus Packers viajar a la final de la Conferencia Nacional.

Pero fueron finalmente los 49ers quienes lograron imponerse, en lo que también marcó un encuentro donde San Francisco igualó el récord histórico de victorias en la historia de la postemporada de la National Football League (NFL). Conoce los detalles en esta nueva nota de No Huddle.

San Francisco 49ers, uno de los más ganadores en la historia de los Playoffs

Con su victoria ante los Packers, San Francisco 49ers igualó a New England Patriots como la franquicia con más victorias en la historia de los Playoffs de la NFL. Son 37 las que tienen ambos equipos, empatados en ese primer lugar de triunfos, con la paradoja de que han jugado la misma cantidad de partidos (59).


Te podría interesar: "Estadios de la NFL: El Levi´s Stadium de los San Francisco 49ers"


Con 36 victorias, quedaron empatados por el segundo lugar Dallas Cowboys junto con Pittsburgh Steelers, quienes sumaron ambos una derrota en esta postemporada. Con 34 triunfos, el otro equipo por encima de los 30 son los mismos Packers. San Francisco tendrá la oportunidad de quedar en solitario si es que el domingo abrocha la clasificación al Super Bowl LVIII ante Detroit Lions.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.