San Francisco 49ers recibe buenas noticias con respecto a la salud de Deebo Samuel

25 de Enero de 2024
Deebo Samuel tras el partido ante los Packers. (Foto: Getty Images9

San Francisco 49ers ha llegado a su cuarta final de conferencia en la era Kyle Shanahan el fin de semana pasado. Todo un suceso para un equipo que busca volver a las viejas glorias de poder ganar campeonatos de una manera regular, y que tendrá en Detroit Lions su último paso de cara a poder jugar la gran final.

El Super Bowl es el anhelo de todas las franquicias de la National Football League (NFL), peor hay algo que es claro a la hora de analizar a estos 49ers: el jugar ante los Lions significa uno de los escollos más grandes de su año, sobre todo por la defensa del equipo de Dan Campbell.

Es por eso que contar con la totalidad de su personal será una de las claves para que San Francisco puede alcanzar la cita máxima, un objetivo que se ve amenazado por la disponibilidad de Deebo Samuel en la final de la Conferencia Nacional. Aunque, sin dudas, los últimos reportes sobre la salud del receptor son positivos.

San Francisco 49ers recibe buenas noticias con respecto a la salud de Deebo Samuel

Tras lesionarse el hombre en la victoria de San Francisco 49ers sobre Green Bay Packers el fin de semana, la disponibilidad del receptor Deebo Samuel para el encuentro ante Detroit Lions ha estado en tela de juicio durante toda la semana. Pero los últimos reportes pueden tomarse como positivos.


Te podría interesar: "Estadios de la NFL: El Levi´s Stadium de los San Francisco 49ers"


En la práctica del jueves, abierta a la prensa, se pudo ver a Samuel practicando de manera limitada. Con esa misma palabra ha aparecido en el reporte de lesionados. Si bien no es una seguridad que juegue, las probabilidades crecen con una de las grandes estrellas del plantel practicando.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.