Josh Allen quiere que Joe Brady vuelva como el coordinador ofensivo de Buffalo Bills en la NFL 2024

26 de Enero de 2024
Joe Brady y Josh Allen con los Bills. (Foto: USA Today Sports)

Buffalo Bills no terminó la temporada de la National Football League (NFL) de la manera en que esperaba, luego de lo que fue una dura caída ante Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Como siempre, se sacaron chispas, pero el duelo volvió a quedar del lado de los de Missuori.

De todos modos, el conjunto de Sean McDermott no tiene de lo que avergonzarse: en lo que parecía ser una campaña donde las cosas se complicaron debido a una absurda cantidad de pérdidas del ovoide y las constantes lesiones en la defensiva, el haber llegado hasta esta etapa habla de la resiliencia de este grupo.

Parte de eso, también, es el cambio que hizo Josh Allen para los Playoffs de la NFL. El egresado de la Universidad de Wyoming, luego de cambiar de coordinador ofensivo, con la llegada de Joe Brady logró limitar las turnovers, incluso dejando la cuenta en 0 durante la postemporada. Y es por eso que le ha dado su voto de confianza para que se quede.

Josh Allen quiere a Joe Brady de regreso como el coordinador ofensivo de los Bills

Luego del despido de Kevin Dorsey, Sean McDemott decidió contratar a Joe Brady, quien se hizo la fama de armar el mejor ataque de la historia del College Football con LSU. Y los resultados claramente pagaron, en una ofensiva que logró recuperar el ritmo y limitar las pérdidas.

Los Bills aún no han cerrado su caso para quien será el coordinador ofensivo en el 2024. Ya han entrevistado a Brady para que se quede de manera permanente con el puesto y, algo que jugará muy a su favor, es el apoyo del mariscal de campo de la franquicia, Josh Allen.


Te podría interesar: Kansas City Chiefs y Buffalo Bills rompen récord de audiencia de los Playoffs de la NFL


Amo a Joe. Me encanta lo que aporta a este equipo, a nuestra ofensiva y la pasión que tiene por el fútbol. Cuánta preparación ha puesto en una situación difícil estas últimas siete u ocho semanas", declaró luego de la derrota ante los Chiefs. En la repregunta, se le consultó por la posibilidad de que se quede como OC de Buffalo, y la respuesta fue clara: "Sí, lo aceptaría plenamente. Y obviamente hay cosas que deben suceder antes de eso, y entiendo que probablemente haya un proceso de entrevista y todo eso, pero él tiene mi voto”.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.