El dato más increíble del enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Baltimore Ravens

28 de Enero de 2024
Mahomes buscará un nuevo triunfo ante Ravens. (Foto: Getty Images)

En uno de los duelos que parece ser de los más atractivos de toda la temporada, Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens se medirán en la final de la Conferencia Americana, buscando asegurar su lugar en el Super Bowl 2024, a jugar el 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas.

Será el enfrentamiento entre dos candidatos al premio al Jugador Más Valioso (MVP), además de ser, claramente, dos de los mejores mariscales de la NFL: Lamar Jackson nos sorprende a todos con la capacidad de hacer jugadas que casi ningún otro jugador en la tierra puede realizar, mientras que Patrick Mahomes ha elevado completamente la vara de los QBs desde que se hizo con el puesto de titular en Kansas City.

El egresado de Texas Tech ha impuesto el ritmo en las últimas seis temporadas, donde ha llegado al menos hasta el campeonato de conferencia en cada una de ellas y poner números que, incluso, los comparan con la franquicia entera de Baltimore. No Huddle te cuenta los detalles.

Patrick Mahomes y el dato que más sorprende de su enfrentamiento ante Baltimore Ravens

Más allá de que existe una cierta paternidad en la contada cantidad de oportunidades que Mahomes ha jugado ante los Ravens (el historial está 3 a 1 en su favor), no es el dato que más sorprende en relación con el mariscal de Chiefs y la franquicia de Maryland.


Te podría interesar: Patrick Mahomes extiende su propio récord de victorias con el triunfo de Chiefs en los Playoffs de la NFL


Parece increíble, pero Mahomes tiene 38 anotaciones en la vía aérea en los 16 partidos de postemporada que ha jugado, mientras que los Ravens han jugado 29 partidos de Playoffs en su historia, pero tan solo han anotado en 37 oportunidades por aire. Una nueva estadística donde se demuestra hasta donde ha llegado el QB de Kansas City en su corta carrera.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.