La conspiración que revela que el Super Bowl 2024 lo jugarán San Francisco 49ers y Baltimore Ravens

28 de Enero de 2024
El Super Bowl LVIII será en Las Vegas (Foto: AP)

En el mundo del deporte las conspiraciones están a la orden del día, y en la NFL no es descabellado que eso también suceda. Al principio de la temporada, la conspiración máxima era que tanto Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles eran ayudados por los árbitros.

Hoy son las finales de conferencia: a partir de las 17 horas de Argentina, los mismos Chiefs y Baltimore Ravens definirán al campeón de la AFC y desde las 20:30 horas, Detroit Lions visitará a San Francisco 49ers. Si todo se da de acuerdo a la nueva trama de la liga, Ravens y 49ers serán los ganadores.

Esto se da por el color del logo del Super Bowl. Desde el nuevo rediseño de los logos para cada uno de los superjuegos que definen las finales de la National Football League, tiene una mezcla de colores y la de este año tocó con colores violeta (Ravens) y rojo (49ers).

Así se jugaron los Super Bowl desde el último rediseño

Todo empezó para el Super Bowl LVI, una mezcla de los colores amarillo y naranja combinaban las letras que formaban el número 56 en números romanos. Dicho encuentro terminó siendo una victoria de Los Angeles Rams (amarillo) 23 a 20 ante los Cincinnati Bengals (naranja). 


Te podría interesar: La imponente estadística que le ayudaría a Baltimore Ravens a ganar el Super Bowl 2024


La última edición fue la número 57, de la misma forma el logo tenía una mezcla de colores, esta vez rojo y verde. El Super Bowl LVII lo jugaron Kansas City Chiefs (rojo) vs. Philadelphia Eagles (verde) manteniendo viva la tendencia. La victoria fue de los de Patrick Mahomes, 38 a 35.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.