Patrick Mahomes y Lamar Jackson harán historia de la NFL con su enfrentamiento buscando el Super Bowl 2024

28 de Enero de 2024
Mahomes y Lamar son dos de los mejores QBs de la NFL. (Foto: Getty Images)

En uno de los duelos que parece ser de los más atractivos de toda la temporada, Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens se medirán en la final de la Conferencia Americana, buscando asegurar su lugar en el Super Bowl 2024, a jugar el 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas.

Será el enfrentamiento entre dos candidatos al premio al Jugador Más Valioso (MVP), además de ser, claramente, dos de los mejores mariscales de la NFL: Lamar Jackson nos sorprende a todos con la capacidad de hacer jugadas que casi ningún otro jugador en la tierra puede realizar, mientras que Patrick Mahomes ha elevado completamente la vara de los QBs desde que se hizo con el puesto de titular en Kansas City.

Más allá de que veremos a dos de los mejores signalcallers de la liga, la combinación de este enfrentamiento dará un récord que no hemos visto nunca en la historia de la NFL, y la peculiaridad del mismo es lo que lo hace más sorprendente. No Huddle te cuenta los detalles.

El récord que alcanzará la NFL gracias a Patrick Mahomes y Lamar Jackson

Cada vez que se enfrentan dos jugadores que en algún momento de su carrera han ganado el premio al Jugador Más Valioso (MVP), es un partido digno de frenar todo y sentarse a disfrutarlo. Eso es exactamente lo que pasará entre Lamar Jackson y Patrick Mahomes este domingo.


Te podría interesar: La conspiración que revela que el Super Bowl 2024 lo jugarán San Franisco 49ers y Baltimore Ravens


Pero estos dos cracks han ido más allá, incluso llegando a un hito que nunca antes se había alcanzado en la historia de la NFL: serán los primeros jugadores que han ganado un MVP con menos de 30 años en enfrentarse en un partido de los Playoffs. ¡Show asegurado!


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.