Dueño de New England Patriots se sincera sobre la situación de Jabrill Peppers

18 de Octubre de 2024
Peppers, complicado en su situación legal. Foto: Getty

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, habló con The Breakfast Club y advirtió que despedirá a Jabrill Peppers, uno de los safeties y capitanes de su equipo, si las acusaciones por agresión y posesión de cocaína que pesan sobre él se comprueban. Dichas palabras fueron expresadas por el magnate tan solo un par de días después de que Peppers fuera colocado en la lista de exentos del comisionado de la National Football League (NFL) lo que significa que no podrá practicar ni asistir a los partidos de la temporada 2024.

La noticia, que cayó como una bomba en el vestuario del conjunto dirigido por Jerod Mayo, está siendo investigada por los Patriots. "La NFL está haciendo su propia investigación. Nosotros estamos haciendo la nuestra, pero si lo que se informó es cierto, definitivamente se irá", señaló Kraft.

Este problema impidió a Peppers estar presente en el juego de los Patriots ante los Dolphins, por la Semana 5 de la temporada regular. El profundo, que fue arrestado, se dijo inocente durante su comparecencia al Tribunal de Distrito de Quincy, Massachusetts. Además, tuvo que pagar una fianza de 2.500 dólares para ser liberado y se le ordenó mantenerse alejado de la mujer denunciante del hecho.

Jabrill Peppers, en problemas

Las declaraciones de Robert Kraft van de la mano con la gravedad de los hechos que se le acusan a Jabrill Peppers. El defensivo de 29 años enfrenta cargos por agresión con un arma, estrangulamiento y posesión de una sustancia, que se cree que es cocaína, según el informe que presentó la madrugada del pasado sábado el Departamento de Policía de Braintree, Massachusetts. Se cree que Peppers agredió esa madrugada a una mujer, con la que mantenía una relación "intermitente", y le dejó lesiones físicas.

"Existe la posibilidad de que haya una explicación diferente y los hechos ocurrieran de otra manera, así que voy a esperar sabiendo que estas cosas pueden ser injustas", comentó Kraft. Lo cierto es que el jugador parece estar bastante complicado a nivel legal pese a la investigación que pueda llegar a realizar la franquicia seis veces campeona de la liga.

Las situaciones de indisciplina están siendo una constante en New England, con la noticia que se supo en las últimas horas acerca de la detención de Christian Barmore por manejar su vehículo Jeep con la matrícula vencida. Esto es un aspecto que Jerod Mayo tendrá que tratar con urgencia en un golpeado vestuario.


Fernando Senini

Fernando Senini

Técnico superior especializado en periodismo orientado a deportes, con especial énfasis en la NFL. Actualmente en ESPN Argentina y periodista en No Huddle, el medio de football americano más grande en Latinoamérica, desde 2021. Cubre la NFL desde 2016 y desde 2021 sigue la actualidad de los New England Patriots mediante la página Patriots LATAM, uno de los sitios de habla hispana más grande para la comunidad Patriota y del cual es fundador.