NFL Power Rankings 2024: Semana 4

3 de Octubre de 2024
NFL Power Rankings 2024: Semana 4

Nueva semana de la temporada 2025 de la National Football League (NFL) y por supuesto, una nueva edición de nuestros Power RankingsSemana a semana tendrán un detallado análisis de cómo actuó cada franquicia y cómo se perfila a enfrentar el próximo cotejo. Pasen y tomen asiento, la liga más emocionante del mundo continúa con su largo camino al próximo Super Bowl.

En este particular Power Ranking, nuestros expertos dejarán sus propias emociones de lado, e incluso serán especialmente cuidadosos para no ser guiados por sus propias pasiones. Las opiniones serán objetivas. El ranking en sí mismo será confeccionado de la manera más justa posible, en el que cada integrante hará el suyo y el final saldrá de un promedio de nuestros cinco expertos.

NFL Power Rankings 2024: Semana 4

Como anunciamos arriba, los rankings están desarrollados basándonos en el promedio de nuestros cinco integrantes (Alvaro Torres, Federico Schuin, Gonzalo Haro, Manuel Lichtenstein y Nicolás Balca). Y un Friendly reminder de la pasada temporada “No odiamos a tu equipo; Solo queremos hacerte enojar”.

#32. New England Patriots (↓2)

Brissett fue capturado 6 veces y este equipo ya encadena 3 derrotas consecutivas. La defensa fue un colador y el ataque no pudo encontrar caminos. Se hace difícil pensar que Maye siga siendo suplente y no tenga minutos esta temporada.

#31. Carolina Panthers(=)

Carolina con Dalton a la cabeza ha demostrado ser un rival más duro de lo que otros equipos tenían en consideración, así que ¿era realmente un problema la ofensiva o Bryce Young? Fuera de eso al equipo se lo vio bien para las expectativas que tienen, Hubbard superó nuevamente la barrera de las 100 yardas. Contra Bears tendrá la chance de demostrar que puede salir de la mediocridad.

#30. New York Giants (↓2)

El resultado de los Giants en el duelo de TNF ante Cowboys ha traído sensaciones encontradas, varios llegaron a conclusiones positivas debido al decente funcionamiento de la ofensiva, que también recibió críticas por no concretar en las ocasiones creadas. Todos los puntos llegaron de goles de campo. Y si bien Daniel Jones tuvo un buen partido, la clara dependencia en el novato estrella Malik Nabers hace que esta ofensiva esté a una lesión de pasar a estado vegetativo.

#29. Tennessee Titans (↑3)

Will Levis tiró una INT en el primer drive y en el segundo salió lesionado, con Mason Rudolph se vio una mejoría de la ofensiva, la defensa se mostró realmente bien y dominante ante un Miami Dolphins que sin Tua es un equipito.

#28. Jacksonville Jaguars (↓1)

Es el único equipo de toda la NFL que no sabe lo que es ganar en 2024 y da a parecer que Doug Perderson es la única persona en el mundo que piensa que no está en el “hot seat, porque cuando le preguntaron en rueda de prensa que pensaba de su futuro dijo que estaba más que firme en el puesto. Esta semana compitió ante unos Texans que son ampliamente superiores, pero les sobró el último minuto del partido.

#27. Miami Dolphins (↓5)

Panorama desalentador. Diciembre llegó muy temprano en Miami y con o sin Tua, son un desastre. Permitieron que los Titans vuelvan a meter más de 30 puntos después de más de 1000 días —justamente frente a los Dolphins— y su crisis se profundiza. Sin Tua por unos juegos más, ¿De qué se pueden agarrar para confiar?

#26. Denver Broncos (=)

Los Broncos lo hicieron de nuevo. La defensa de Denver ha aparecido estas últimas semanas, dándole al novato Bo Nix un amigable y competitivo colchón en el que puede lucirse, aunque si bien aún no lo ha logrado. La ofensiva fue inocua, pero lograron lo suficiente para superar a unos Jets que no parecían querer competir por su división. Mientras que la defensa aprovechó el clima y torturó a Rodgers y compañía.

#25. Cleveland Browns (↓2)

Browns es uno de esos equipos a nivel global que está olvidado por Dios o por el ente que rige el universo. Otra derrota, otra pésima actuación de Deshaun y de no ser porque Bengals está 0-2 en la conferencia se encontrarían al final de la división justificadamente. El equipo no muestra ni la pelea que dio la pasada temporada y que los mandó nuevamente a la postemporada, y pone a Kevin Stefanski más aún en el hot seat, incluso por encima de Mike McCarthy.

#24. Chicago Bears (↑5)

Siguen soñando con pelear un puesto en la postemporada, no saben lo que es perder de local y encima vimos la resurrección de D'Andre Swift consiguiendo 165 yardas desde la línea de golpeo. No fueron superiores a Rams, pero la defensa marcó el ritmo del partido.

#23. Arizona Cardinals (↓5)

Frente a un rookie y Kliff Kingsbury, los Cardinals se comieron un repaso. Pese a un buen arranque con una maravilla de Marvin Harrison Jr., el equipo no pudo contener a nadie. 42 puntos en contra y 4 TDs por tierra permitidos. Otro problema fueron los fumbles, con tres. Para su “suerte” solo uno fue perdido.

#22. Las Vegas Raiders (↑3)

Los Raiders nos mantendrán a todos en suspenso durante la temporada. Hicieron una gran declaración al ganar sin Maxx Crosby, Davante Adams, Michael Mayer y otros ¿Deberíamos dar más importancia a este triunfo y a la sorprendente victoria sobre los Ravens? ¿O deberíamos centrarnos en lo débiles que se vieron en las derrotas ante los Chargers y los Panthers? Entre los desarrollos inesperados de esta semana estuvieron la aparición del juego terrestre contra lo que se supone que es una de las mejores defensas de la liga. Este equipo sigue siendo difícil de evaluar, pero hay que admirar la manera en que el club de Antonio Pierce respondió después de que él criticara a algunos jugadores por tomar "decisiones de negocio" la semana anterior. Lo que ha llevado a Davante Adams a informar a los Raiders que preferiría irse del equipo vía intercambio.

#21. Los Angeles Chargers (↓2)

A pesar de no contar con Joey Bosa, Rashawn Slater, Joe Alt o Derwin James, y con Justin Herbert a media máquina, los Chargers estuvieron en posición de tomar el control al final contra los Chiefs. En cuanto a los aspectos negativos, fueron neutralizados ofensivamente después de la primera serie, fallando en terminar sus dos únicas series prometedoras de la segunda mitad: fallaron un intento de gol de campo largo y perdieron el balón en downs en la yarda 3 de Kansas City. La línea ofensiva fue superada gran parte del día, lo que afectó el juego terrestre. Los Chargers pueden recuperarse tras la semana de descanso en la semana 5, pero actualmente les falta capacidad para generar grandes jugadas.

#20. Los Angeles Rams (↓5)

Sabor a poco. Regular rendimiento en lo que va de la temporada. La defensa terrestre fue casi inexistente y Stafford sufre sin sus receptores. La buena es que Kyren Williams es una fija y mantiene sus buenos números pese al rendimiento general del equipo.

#19. New York Jets (↓8)

Partido para el olvido. Deberíamos pedirle perdón a toda la gente que fue al estadio a ver un espectáculo y terminó sufriendo y ansiando para que ese martirio termine. Con la lluvia, se hizo difícil. Zuerlein falló el field goal que le daba la victoria a los Jets, quienes no pudieron sumar de a seis frente a un rival muy endeble.

#18. Indianapolis Colts (↑2)

La lesión de Anthony Richardson es lo mejor que le podía pasar, Joe Flacco revivió —futbolísticamente— hablando a Michael Pittman quien recibió más yardas en una semana (113) que en sus primeras tres semanas combinadas (88), les robaron el invicto a Pittsburgh Steelers y subirán en el ranking.

#17. Cincinnati Bengals (↑7)

No es la temporada de Cincinnati, o por lo menos no es el inicio que el equipo esperaba, pero la ansiada (y necesitada) primera victoria llegó. El juego terrestre de Cincinnati funcionó por primera vez en la campaña, y Chase nuevamente estuvo a la altura de la exigencia que pide a la hora de extender su contrato. Los Bengals deberán revertir (nuevamente en su historia) la tendencia derrotista, en especial en esta temporada, donde sus tres derrotas son por seis puntos o menos.

#16. Atlanta Falcons (↑1)

Lo de los Falcons ya es algo de no creer. Ganaron a unos Saints, que venían de una actuación regular frente a Eagles, sin hacer un TD ofensivo, los únicos del encuentro que tuvieron fueron mediante equipos especiales y su defensiva, mientras que su kicker les dio cuatro FGs incluido el que les ganó el partido. Cousins sigue sin estar al 100%, y el partido de Bijan no estuvo a la altura, pero puede haber un hilo de esperanza para los de Atlanta.

#15. Dallas Cowboys (↑1)

La defensa contra la carrera de Cowboys tuvo un gran encuentro ante los Giants. Sin embargo, los Cowboys no pueden seguir viviendo al límite en cada juego, especialmente sin contar con un ataque terrestre que marque la diferencia. Dak Prescott y CeeDee Lamb pueden levantar a este equipo, pero, teniendo en cuenta las lesiones de Demarcus Lawrence y Micah Parsons (los líderes de la línea defensiva), las próximas dos semanas antes del bye serán complicadas.

#14. Washington Commanders (↑7)

Los Commanders fueron dominantes en su victoria ante Cardinals. En el regreso de Kliff Kingsbury a Arizona, Jayden Daniels demostró de nuevo que no hay ninguna suerte de principiante, sino que está teniendo una de las mejores temporadas en la historia, sus lecturas y toma de decisiones son inmaculadas. Los Commanders son el segundo equipo que más puntos anotó en la temporada, la ofensiva pareció imparable en Glendale.

#13. Pittsburgh Steelers (=)

A pesar de la derrota, este es el equipo de Fields. La última semana, Kevin O'Connell, HC de Minnesota, dijo “Las organizaciones le fallan a los quarterbacks jóvenes antes de que los quarterbacks jóvenes le fallen a las organizaciones” que simplifica de gran manera la situación de Fields antes de su llegada a Pittsburgh. Fuera de eso un gran nivel de George Pickens que demuestra una gran conexión con su nuevo QB.

#12. New Orleans Saints (↓2)

Desde sus dos arrolladoras victorias en semanas consecutivas, los Saints vienen en picada a pesar de algunos puntos altos. Alvin Kamara está volviendo a ser ese que nos tenía acostumbrados, y para los jugadores de fantasy le está dando más alegrías que tristezas. De todas maneras el partido lo pierden ellos, con un pick 6 muy obvio de Derek Carr que nunca cambió ni miró otro target. Tienen argumentos para ser candidatos a la división, pero ofensivamente deberán cambiar muchas cosas.

#11. Seattle Seahawks (↑1)

¿Y la línea defensiva? Pese a que Geno Smith lanzó casi 400 yardas y Kenneth Walker anotando en tres ocasiones, la defensa no pudo contener a Jared Goff y compañía. Vuelven a casa para enfrentar a un rival menor en Giants. Veremos si esa defensa vuelve a recordarnos a la Legion of Boom.

#10. Green Bay Packers (↓1)

Volvió Jordan Love, muy impreciso y todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, lo perdían 28-0 en un momento, y lo pusieron a pasar 54 veces: pasó para 4TDs, pero 3 INTs; hasta 11 jugadores distintos tuvieron al menos un target.

#9. Philadelphia Eagles (↓6)

Sigue la montaña rusa de los Eagles. Siguieron su gran actuación en la semana 3 con una muy floja en Tampa, dónde llegó a haber una diferencia de yardas ofensivas de 255 entre las ofensivas. En defensa de Sirianni, sus mejores receptores estaban fuera por lesión. En semana 5 el equipo disfrutará de un bye que les permitirá recuperar sus estrellas y calmar los humos de los fanáticos.

#8. Tampa Bay Buccaneers (↑6)

Una dominante primera etapa bastó para llevarse la victoria. Gran nivel de Mike Evans nuevamente para intentar mantener viva la racha, y Baker que esta temporada está demostrando con creces porque fue pagado. La segunda mitad el equipo bajo un cambio y permitió otro TD y que una patada bloqueada se transforme en una conversión de dos puntos para Eagles. Fuera de eso están cómodos con el liderato de la división, en una semana corta donde pueden ampliar esa diferencia.

#7. San Francisco 49ers (↓1)

A media máquina. Sin sufrir y sin destellos, los Niners siguieron a lo suyo. Mason mantiene buenos números y esa defensa es elite. La mala es CMC. Se confirmó que sufre de un problema en ambos pies y se espera que se tome algunas semanas más para volver a las canchas. Parecen no necesitarlo por ahora.

#6. Houston Texans (↑1)

Volvió a la victoria no sin sufrir en contra de Jaguars, ganando en el último minuto del partido. Nico Collins está volando y se consolida como el WR1, la defensa en la secundaria está decepcionando un poco, pero por ahora se ven bastante por delante del resto de la división.

#5. Buffalo Bills (↓4)

Después de tantas palizas, baño de realidad. Derrick Henry hizo lo que quizo contra la defensa y el ataque nunca estuvo en sintonía. Para colmo, perderán a Von Miller por cuatro partidos por romper con ciertas reglas de conducta de la liga. Se les viene otro duro partido contra los Texans, también de visita.

#4. Baltimore Ravens (↑4)

Qué gran demostración de resiliencia, la de los Ravens esta temporada. Tras comenzar 0-2 y luego de una victoria ajustada ante Cowboys, demostraron porque siguen siendo candidatos al bajar a los Bills que venían de ser nuestros #1 en el ranking la pasada semana. Hay cosas para corregir y exigir, especialmente a Lamar que con seis temporadas en la liga no puede seguir teniendo números tan bajos por vía aérea a pesar de su eficacia; pero lo mejor sin dudas es la vuelta de King Henry, que corrió para 199 yardas, 118 más que todo Buffalo.

#3. Minnesota Vikings (↑2)

Es el mejor equipo de la NFL, victoria fuera de casa en duelo divisional para continuar con un récord de 4-0. Semana a semana vamos a decir que Sam Darnold es candidato a MVP mientras la siga rompiendo como el domingo pasado: 20/28, 275 yardas, 3 TDs y un rating de 123.4.

#2. Detroit Lions (↑2)

Le pegaron una paliza a los invictos Seahawks con un Jared Goff que fue un espectáculo: no erró ninguno de sus pases y hasta atrapó para uno para TD. Consiguieron dos récords en MNF: Primera vez que un QB termina con el 100% de sus pases completos y es la primera vez que dos jugadores pasan y reciben un TD en un mismo partido (Jared Goff y Amon-Ra St. Brown).

#1. Kansas City Chiefs (↑1)

Los Chiefs continúan invictos gracias a la magia negra de Mahomes, lograron ganar un partido ante Chargers en que no aprovecharon las lesiones como para imponerse y aplastarlos. Se hizo lo suficiente para conseguir el 4-0. Lo negativo fue la lesión que el mismo Mahomes le propició a Rashee Rice, el receptor que se ha quedado con la mayoría de los pases desde la desaparición de Travis Kelce, a quién le empezarán a llover más pases la próxima semana


Álvaro Torres Swanston

Álvaro Torres Swanston

Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Universidad Nacional de La Plata. Redactor de Football Americano desde el 2020 (principalmente NFL), y editor en No Huddle desde 2023.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.


Manuel Lichtenstein

Manuel Lichtenstein

Sigue la NFL desde 2011 y cubre la liga desde 2021. Licenciado en Administración, los números siempre sirven analizarlos con el contexto. Editor de guía de Draft en español.


Gonzalo Haro

Gonzalo Haro

Se unió a No Huddle en 2022. Sigue la NFL desde el 2013.