Mike Evans quedará en la historia grande de la NFL, pero sobre todo en la historia de Tampa Bay Buccaneers. El wide receiver de 31 años, todavía vigente, sigue rompiendo cuanto récord de la franquicia se le ponga en frente. No satisfecho con ser el líder en recepciones y en touchdowns, ahora fue un paso más. Fue por una marca que suelen tener los pateadores.
El pasado fin de semana, durante el enfrentamiento entre los Buccaneers y Philadelphia Eagles, Evans consiguió su tercer TD de la temporada, y ello le valió para romper el récord que estuvo en manos del argentino Martín Gramática por casi 20 años. Acá, en No Huddle te vamos a contar de qué se trata.
Con su anotación en el Raymond James Stadium, Evans alcanzó los 596 puntos en su carrera en la franquicia, dejó atrás los 592 puntos conseguidos por el ex kicker argentino durante su estadía en la franquicia de Florida entre los años 1999 y 2004 y se convirtió en el jugador con más puntos en la historia del equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Para tomar dimensión de este logro, hay que mencionar que el WR de los Buccaneers es el tercer jugador no kicker en liderar la tabla de puntos de las franquicias. En 29 equipos, el pateador es el máximo anotador. Solo, Emmitt Smith en Dallas Cowboys, Jerry Rice en San Francisco 49ers y ahora Mike Evans en Tampa Bay ostentan esa marca histórica sin ser pateadores.
Asimismo, Martín Gramática felicitó, a través de un video, al receptor por el logro conseguido. El argentino de 48 años se mostró feliz de que sea Evans quien rompiera su marca, ya que lo considera uno de sus jugadores favoritos. Además, el ex kicker remarcó que Evans es un miembro del Salón de la Fama dentro y fuera del campo.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.