El insólito récord que rompió el pateador de San Francisco 49ers a pesar de la derrota en el Super Bowl 2024

23 de Febrero de 2024
Jake Moody fue cuestionado para seguir en 49ers. (Foto: San Francisco 49ers)

Ya ha pasado más de una semana de que un nuevo capítulo en la rica historia de la National Football League (NFL) se ha terminado de escribir: Kansas City Chiefs, en un auténtico partidazo, se quedó con el Super Bowl LVIII por 25 a 22 ante San Francisco 49ers.

Fue un encuentro que sin dudas quedará en la retina de los fanáticos por mucho tiempo. La tensión que se vivió en el Allegiant Stadium es algo que se puede ver con notoriedad en la NFL, aunque no tan seguido en el escenario más grande de todos, el Super Bowl.

Uno de los jugadores que llegaba con más dudas y, en un spoiler ya no tan spoiler, terminó callándolas es el pateador de los 49ers, Jake Moody. Su rendimiento fue tan bueno que, eventualmente, logró un récord en la historia del Super Bowl. No Huddle te cuenta los detalles.

Jake Moody y un récord nunca visto en la historia del Super Bowl

El novato Jake Moody llegó al partido más importante del año con ciertas dudas, debido a una postemporada donde el yerro en algunos goles de campo claves pusieron los reflectores sobre él. Pero dos fields goals en el Super Bowl lograron poner atrás esa incertidumbre, e incluso lo ayudaron a lograr un récord en la historia del partido.


Te podría interesar: El dato que condena a Brock Purdy tras perder el Super Bowl 2024 con San Francisco 49ers


El egresado de la Universidad de Michigan puso en ventaja en dos oportunidades a San Francisco, primero con un gol de campo de 55 yardas en el primer cuarto, y luego otro de 53 en el último. Es la primera vez en la historia del Super Bowl que un pateador logra dos goles de campo de 50 o más yardas en un mismo partido.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.