La extraña respuesta de Justin Fields ante los rumores que lo alejan de Chicago Bears

28 de Febrero de 2024
Justin Fields y una importante decisión para su futuro. / Foto: CNN

La temporada de la National Football League (NFL) terminó hace algunas semanas con la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers en el marco del Super Bowl LVIII. Sin embargo, ya todas las franquicias están enfocadas en la agencia libre que se avecina y en el Draft que se llevará a cabo a fines de abril.

En este contexto, un equipo que está particularmente involucrado en la temporada baja, son los Chicago Bears, quienes son dueños de la primera selección global del próximo Draft. A partir de ello empiezan a surgir las especulaciones respecto a qué harán cuando estén en el reloj y todos los cañones apuntan a que elijan al QB Caleb Williams de USC.

Justin Fields, quien hoy por hoy es el QB titular de Chicago, no es ajeno a esta situación y tomó la drástica decisión de dejar de seguir a los Bears en sus redes sociales. Algo que no pasó desapercibido para los escépticos y que no deja de ser llamativo ya que puede tratarse de una señal de lo que está por ocurrir. 

Justin Fields se confesó en un podcast de estrellas de la NFL

Los hermanos Equanimeous y Amon-Ra St. Brown, -receptores de Chicago Bears y Detroit Lions, respectivamente- llevan adelante un podcast llamado “33rd Team” que recientemente tuvo como invitado a Justin Fields, con el cual Equanimeous comparte equipo en Chicago. 

Días antes de la grabación del podcast, se corrió la bola en las redes sociales de que Fields había dejado de seguir las cuentas oficiales de Bears en sus distintas redes sociales y, por supuesto, surgió la pregunta por parte de Amon-Ra, respecto a qué pasó que los dejó de seguir.


Te puede interesar: La razón por la cual Caleb Williams podría ser seleccionado por Chicago Bears en el NFL Draft 2024


Si bien es lógico que Fields esté “molesto” con todas las especulaciones que hubo en el último tiempo respecto a qué hará Chicago con esa primera selección global y sin sentar una posición respecto al futuro del QB que tienen en el roster, el “unfollow” es llamativo.

Sin embargo, lo más llamativo no terminó siendo esto, sino la justificación de Fields, quien primero explicó que “dejó de seguir a Chicago y a la NFL para no tener fútbol americano en su timeline” y luego hizo la siguiente analogía “ustedes me entenderán, especialmente Equanimeous. Que no sigas a una chica en Instagram, no significa que estés involucrado con ella”. Cerrando la pregunta, aclaró además que “se va de vacaciones y no quiere estar viendo qué especulan u opinan de él en las redes sociales”.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.