Estar en el ojo de la tormenta es algo para lo cual los Dallas Cowboys, la franquicia más cara del deporte mundial, está claramente acostumbrado. Desde que adquirió el equipo a mediados de la década de 1990, Jerry Jones ha hecho de este equipo una extraña combinación deportiva y de show, que se potencia con lo grande que son las cosas en Texas.
Los Cowboys, sin embargo, aún están en búsqueda de encontrar el éxito deportivo en el mando de su dueño y gerente general, que si bien ha construido una cultura que convirtió a Dallas en un diamante en cuanto a la rentabilidad financiera y de mercadotecnia, no tiene anillos para presumir ante los demás dueños desde su adquisición.
Quien la ve de una manera similar es el ala cerrada Dalton Schultz, con un pasado en la estrella solitaria, pero actualmente con los Houston Texans, quien en el programa de Pat McAfee tuvo declaraciones para con la cultura que tienen los Cowboys. No Huddle te cuenta los detalles.
En conversación con el ex jugador de la NFL, Pat McAfee, el ala cerrada Dalton Schultz comentó acerca de su tiempo con Dallas Cowboys. "Hay literalmente gente que está haciendo un tour por el lugar mientras vos estás levantando pesas en el gimnasio. Incluso tienen un espejo que se ve solo de un lado de un lado, parece un zoológico", confesó.
"Esa es la marca que han construido. Eso es lo que le gusta a Jerry Jones. Así es como llevan las cosas, y no hay nada de malo en eso", agregó Schultz, quien jugó para los Cowboys entre 2018 y 2022, y desde el año pasado viste los colores de Houston Texans.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.