¿Mike Tomlin siempre lo quiso? La increíble anécdota de Patrick Queen con Pittsburgh Steelers

12 de Marzo de 2024
Queen dejará los Ravens para unirse a los Steelers. (Foto: AP Photo)

La Agencia Libre de la National Football League (NFL) está teniendo en Pittsburgh Steelers un protagonista inesperado. Habitualmente al margen de las principales firmas durante el comienzo del proceso, los de la ciudad del acero han logrado dos contrataciones muy importantes (o al menos se espera que lo hagan).

Obviamente, Russell Wilson se lleva parte de los reflectores, pero la firma que parece ser mucho más funcional a la unidad más importante de este equipo es la llegada de Patrick Queen desde Baltimore Ravens, un rival divisional que dejó ir en el mercado a uno de los mejores nombres en su posición.

El acuerdo, según contó Marcus Spears en ESPN, será por tres temporadas y USD 41 millones, y le asegura a los Steelers un LB central de una calidad en la cual no habían tenido en mucho tiempo. Y, al parecer, esta unión era cuestión de tiempo para que ocurra. No Huddle te cuenta los detalles.

Patrick Queen, llamado a ser de Pittsburgh Steelers por Mike Tomlin

Luego de la salida a la luz del reporte que anunciaba la llegada de Patrick Queen a los Steelers, el archivo hizo lo que hace con todos: no perdonar a nadie. El internet recordó en redes sociales que el jugador contó, en conferencia de prensa, una anécdota sobre Mike Tomlin que lo asociaba a la franquicia acerera.

"Cuando estaba en mi año de novato, Mike Tomlin me miró y empezó a gritarme ´¡NO ERES UN RAVEN!´, ´No deberías estar ahí´, entonces cada vez que juego contra ellos es algo personal", confesó durante la campaña Queen, quien ahora se vestirá de negro y oro.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.