¿Cómo se vería la ofensiva de Chicago Bears con Caleb Williams como su mariscal?

13 de Marzo de 2024
Caleb Williams es el candidato a la primera selección. (Foto: USA Today Sports)

Cada vez falta mucho menos para el NFL Draft 2024, que se llevará a cabo en Detroit, Michigan, del 25 al 27 de abril. Con Chicago Bears siendo poseedor del pick 1 de dicho draft, y un talento generacional en la posición de QB cómo lo es Caleb Williams, en esta nota vamos a ver cómo quedaría el equipo dirigido por Matt Eberflus la próxima temporada.

Empezaremos por supuesto con que con la primera selección, Chicago Bears selecciona a Caleb Williams; por ende Justin Fields deja el equipo vía trade. Es complicado o al menos así se intuye que ambos compartan roster la próxima temporada, aunque no debería descartarse.

Tengamos en cuenta que llegó y que se fue en estos primeros días de legal tampering. Entre los que arribaron al equipo podemos encontrar a D’Andre Swift que ya conoce la división por su paso en Detroit, además del TE Gerald Everett que viene de jugar los últimos años en Chargers y vía trade contrataron a Ryan Bates, center proveniente de Buffalo Bills. La única baja a la ofensiva es la de Darnell Mooney que se va a Falcons, pero sacando su año rookie no está teniendo buenas temporadas en la NFL.

Así queda la ofensiva de Chicago Bears con Caleb Williams

La ofensiva será dirigida por Shane Waldron, quien ocupase la misma posición en Seattle Seahawks las últimas tres campañas. El QB será Caleb Williams, pasando al backfield encontramos al recién llegado D’Andre Swift y Khalil Herbert; la posición de WR nos quedaría con D.J. Moore, Velus Jones Jr. y Tyler Scott; y en los TE Cole Kmet y la flamante incorporación Gerald Everett.

La línea ofensiva nos queda con Braxton Jones de tackle izquierdo, a su costado en la posición de guardia izquierdo jugará Teven Jenkins; el centro será el nuevo jugador del equipo Ryan Bates y del lado derecho encontramos a Nate Davis como guardia y de tackle a Darnell Wright.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.