New York Jets le roba figura defensiva a San Francisco 49ers

13 de Marzo de 2024
Javon Kinlaw jugará en Jets. (Foto: AP Photo)

El periodo de negociaciones en la National Football League (NFL) nos ha dejado algunos acuerdos interesantes, donde distintas figuras de la liga han llegado a un acuerdo con una nueva franquicia. Equipos como New York Jets aprovechan este momento para intentar reforzar una plantilla que tendrá como objetivo buscar el Super Bowl la próxima temporada.

No es una novedad que los Jets decepcionaron a todo el mundo en 2023, aunque claramente la lesión de Aaron Rodgers apenas unos minutos después de iniciar la campaña no ayudó. New York fue, sin embargo, un equipo muy irregular en muchas líneas y deberá reforzarlas.

Para eso, ha decidido traer un defensivo ya con experiencia en jugar el gran partido. Los de la mitad verde de La Gran Manzana tienen un acuerdo para incorporar a Javon Kinlaw, quien fuese una selección de primera ronda en el Draft de 2020 y participase del Super Bowl en febrero con San Francisco 49ers.

Javon Kinlaw firmará con New York Jets

Dentro de uno de los movimientos más importantes del período de tampering, New York Jets ha conseguido ayuda para el interior de su línea defensiva, llegando a un acuerdo con Javon Kinlaw, ex San Francisco 49ers, por una temporada y un valor total de USD 7.25 millones, con USD 6.9 millones garantizados.

Kinlaw fue la selección número 14 del NFL Draft 2020, y si bien ha tenido que batallar por buena parte de su carrera con las lesiones, la calidad sigue estando ahí cuando está sano. En su carrera ha jugado 41 partidos, combinándose para 70 tackles, 11 hits al QB, 7 pases defendidos y 5 capturas.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.