¿Cómo queda integrado el ataque de Philadelphia Eagles tras la llegada de Saquon Barkley?

14 de Marzo de 2024
Barkley es nuevo jugador de los Eagles. (Foto: NFL.com)

Este miércoles 13 a las 16 horas del este de los Estados Unidos comenzó el año nuevo de la NFL, por ende desde dos días antes todos los equipos de la liga ya podían ofrecer contratos a los jugadores que son agentes libres y ya se podían sacar conclusiones de ganadores y perdedores de la Agencia Libre. ¿Uno de los ganadores? Philadelphia Eagles.

No había pasado mucho tiempo del comienzo del legal tampering cuando la primera bomba explotó en la ciudad del amor fraternal: Saquon Barkley abandonaba New York Giants para jugar en Eagles y empezar a formar una ofensiva que en los papeles mete mucho miedo.

No fue la última firma que realizó Philadelphia en estos dos primeros días de agencia libre para su ofensiva: Matt Hennessy será un Eagle después de su paso de cuatro temporadas en Atlanta Falcons y DeVante Parker, quien fue cortado como WR1 de New England Patriots llega a Philly por tan solo USD 1.2 millones para ser el WR3 experimentado y dueño de la zona roja.

Así queda la ofensiva de Philadelphia Eagles con Saquon Barkley

Por supuesto esta ofensiva es comandada por su HC Nick Sirianni, pero este año llegó para hacer el play caller y dar un aire fresco a la misma Kellen Moore. Jalen Hurts, quien esta temporada estrena contrato será el QB del equipo, por detrás los RBs que estarán son Saquon Barkley y Kenneth Gainwell; en la posición de WRs tenemos por ahora tres jugadores principales en A.J. Brown, DeVonta Smith y DeVante Parker; el sólido TE1 es Dallas Goedert con el recién renovado Albert Okwuegbunam haciendo las veces de suplente.


Te podría interesar: Jason Kelce, leyenda de Philadelphia Eagles, anuncia su retiro de la NFL


La línea ofensiva sigue siendo supersólida: empezamos por el lado izquierdo con el tackle australiano Jordan Mailata y el guardia que también fue renovado hace un día, Landon Dickerson, en el centro de la línea estará Cameron Jurgens, y del lado derecho el recién firmado Matt Hennessy con el mejor tackle derecho de toda la NFL, Lane Johnson.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.