Adiós Kenny Pickett: Pittsburgh Steelers envía en intercambio a Philadelphia Eagles a uno de sus mariscales

15 de Marzo de 2024
Kenny Pickett dejará los Steelers. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los equipos que más se ha movido durante el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Y para continuar con esa tendencia, se ha unido en un intercambio con otra de las franquicias que más activa se ha visto en estos días.

Philadelphia Eagles está armando su ofensiva de una manera interesante, además de agregar calibre a su defensa, pero tenían un hueco a cubrir luego de la ida de Marcus Mariota: el mariscal suplente. Y lo han conseguido cruzando el estado, en la ciudad del acero.

Ya sabiendo que Jalen Hurts será el titular en Philly, los Eagles han completado un intercambio para adquirir al QB Kenny Pickett, una ex selección de primera ronda que no ha encontrado la manera de establecerse como el titular en los Steelers. No Huddle te cuenta los detalles.

Kenny Pickett abandona Pittsburgh Steelers, llega a Philadelphia Eagles

Según reportó Adam Schefter, de ESPN, Pittsburgh Steelers llegó a un acuerdo para enviar a Kenny Pickett y la selección #120 a Philadelphia Eagles, a cambio del pick #98 y dos séptimas rondas del proceso de selección del próximo año. El trade tomó desprevenidos a los fanáticos, aunque Pickett parecía haber perdido la titularidad con la llegada de Russell Wilson.


Te podría interesar: ¿Son Russell Wilson y Patrick Queen el final de los problemas en Pittsburgh Steelers?


Kenny Pickett no pudo asegurarle, luego de que los Steelers confíen en él con una selección de primera ronda, a la franquicia de la ciudad del acero ser el mariscal del presente y futuro. Ahora tendrá una oportunidad para reivindicarse en el otro equipo del estado, detrás de la titularidad de Jalen Hurts.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.