Dallas Cowboys logra retener una de sus figuras de equipos especiales para la NFL 2024

18 de Marzo de 2024
CJ Goodwin se queda en Cowboys. (Foto: Getty Images)

Dallas Cowboys ha sido uno de los equipos que más al margen se ha mantenido de las negociaciones fuertes en la Agencia Libre de la National Football League (NFL). La franquicia texana se ha limitado a mantener a distintos jugadores dentro de la plantilla y que no toquen el mercado.

También es cierto que Dallas no tiene mucho margen de maniobra: varios de sus principales referentes, como lo pueden Dak Prescott o Micah Parsons, serán agentes libres en los siguientes años y el trabajo de los Cowboys se centra en guardar dinero para poder negociar esos contratos.

Pero, dentro de una offseason que en líneas generales es tranquila, también hay movimientos. Dallas Cowboys logró un acuerdo con uno de sus principales jugadores de equipos especiales para que continúe en la franquicia por una temporada más. No Huddle te cuenta los detalles.

CJ Goodwin se queda en Dallas Cowboys

En los últimos días, Dallas Cowboys confirmó que CJ Goodwin, profundo suplente y un habitual en los equipos especiales de la franquicia de la estrella solitaria, renovó con el conjunto texano en un contrato que será solo por la venidera temporada de National Football League (NFL).


Te podría interesar: ¿Llegará en un futuro? Derrick Henry admite que Dallas Cowboys no buscó firmarlo en la Agencia Libre de la NFL


Si tomamos en cuenta números, el bono al firmar es de USD 167.5 mil y el salario base es de USD 1.21 millones. En cuanto a lo que contará contra el espacio salarial, USD 1.152 millones. Goodwin fue una parte clave del juego de equipos especiales de los Cowboys durante las últimas campañas, y Dallas lo ha recompensado con un nuevo contrato por ello.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.