Nuevo refuerzo de Pittsburgh Steelers se sincera acerca de por qué eligió unirse al equipo

18 de Marzo de 2024
DeShon Elliott jugará para Pittsburgh Steelers. (Foto: Miami Dolphins)

La Agencia Libre de la National Football League (NFL) está teniendo en Pittsburgh Steelers un protagonista inesperado. Habitualmente al margen de las principales firmas durante el comienzo del proceso, los de la ciudad del acero han logrado dos contrataciones muy importantes al momento, y parece que agregarán una tercera.

Obviamente, Russell Wilson se lleva parte de los reflectores, pero la firma que parece ser mucho más funcional a la unidad más importante de este equipo es la llegada de Patrick Queen desde Baltimore Ravens, un rival divisional que dejó ir en el mercado a uno de los mejores nombres en su posición.

Otro de los jugadores que ha llegado a la ciudad del acero es el profundo DeShon Elliott, quien después de estar con Miami Dolphins la última temporada, arriba a Pittsburgh. En su conferencia de prensa de presentación, explicó por qué eligió a los Steelers. No Huddle te cuenta los detalles.

DeShon Elliott se sincera sobre por qué eligió a Pittsburgh Steelers

Al nuevo jugador de Pittsburgh Steelers, DeShon Elliott, le preguntaron acerca de la razón por la cual eligió jugar para los de la ciudad del acero: “El logo. Esto es fútbol americano de campeonato, una cultura. Es fútbol americano que te golpea en la boca y de tiempo frío”, abrió su respuesta.


Te podría interesar: Pittsburgh Steelers logra otra incorporación a su defensiva para la NFL 2024


En por qué decidí jugar aquí, crecí viendo a Troy Polamalu, sé de La Cortina de Acero. Es fútbol americano de verdad. Estoy muy emocionado de estar aquí”, cerró Elliott, quien firmó un contrato por dos temporadas y USD 6 millones y tuvo su presentación al plantel este fin de semana.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.