¡No es Justin Jefferson! New England Patriots le roba receptor a Minnesota Vikings

19 de Marzo de 2024
KJ Osborn jugará para los Patriots. (Foto: AP)

Una de las franquicias que se ha mantenido más al margen durante los movimientos importantes de la Agencia Libre de la National Football League (NFL) es New England Patriots, quienes afrontan un proceso de rearmado de la plantilla principal del equipo casi en su totalidad.

Los Pats tiene la tercera selección global en el NFL Draft 2024, y si bien las especulaciones son varias acerca de lo que harán con ese pick, todo indica que New England podría seleccionar al que crea que es su mariscal del futuro. Pero para posicionarlo para el éxito, y no cometer el mismo error que con Mac Jones, deben proveerle armas.

En ese sentido, la renovada gerencia en New England ya se puso a trabajar en intentar conseguir receptores de calidad para quien sea que tome las riendas como el nuevo mariscal, con un novato o el recientemente firmado Jacoby Brissett como los candidatos. No Huddle te cuenta los detalles.

KJ Osborn deja Minnesota Vikings, firma con New England Patriots

Según reportó Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, New England Patriots ha llegado a un acuerdo con el receptor KJ Osborn para que se una a la franquicia, en una firma que muestra un claro intento de mejorar la segunda peor ofensiva en cuantos a números de la liga.

Osborn, una selección de quinta ronda del NFL Draft 2020, viene de completar su tercera temporada en la NFL (todas ellas con Minnesota Vikings), donde atrapó 48 pases para 540 yardas y tres anotaciones. En su carrera, el egresado de la Universidad de Miami ha atrapado 158 pases para 1.845 yardas y 15 touchdowns.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.