Pittsburgh Steelers y Russell Wilson esperan lograr un contrato por muchos años al final de la NFL 2024

19 de Marzo de 2024
Wilson en su presentación en los Steelers. (Foto: AP)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los principales protagonistas en el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Dentro de sus distintos movimientos, lo que más destaca es lo que han hecho con sus mariscales, cambiando el 100% de los nombres propios.

Uno de los arribados es ni más ni menos que Russell Wilson, quien supo ser campeón del Super Bowl con Seattle Seahawks, pero a la vez nunca logró establecerse como el QB1 sólido que demostró ser en algún momento de su carrera en su tiempo con los Denver Broncos.

Pittsburgh ha dado un giro de 180 grados con respecto a su situación de mariscales, donde también ha llegado en un intercambio que puede ser considerado un regalo Justin Fields. Y según los últimos reportes, al parecer la relación con Wilson podría ir más allá de este año.

Pittsburgh Steelers y Russell Wilson quieren una relación a largo plazo

Russell Wilson firmó un contrato con Pittsburgh Steelers por el mínimo de veterano (USD 1.2 millones) por tan solo una temporada, debido a que los Broncos le pagarán USD 39 millones este año. Pero, según Gerry Dulac, periodista de Pittsburgh Post-Gazette, fuentes han confirmado que la franquicia y el jugador trabajarán en un acuerdo a largo plazo.

Esto sin dudas puede llegar a ser un terreno peligroso para los Steelers, quienes tienen en el espejo retrovisor el mal acuerdo que Denver le dio en su momento a Wilson. Queda claro que esta campaña Pittsburgh ha mejorado su QB Room, aunque es más difuso poder ver quien será el mariscal a largo plazo en la franquicia del acero.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.