Se conocieron los detalles del contrato de Marquise Brown, la nueva arma para el ataque de Patrick Mahomes en los Chiefs

22 de Marzo de 2024
Marquise Brown jugará en Kansas City Chiefs. (Foto: NFL.com)

Kansas City Chiefs ha comenzado a trabajar durante la temporada baja de la National Football League (NFL) en el equipo que intentará ayudarlos a terminar de confirmar su dinastía. Los de Missouri, quienes vienen de ganar el Super Bowl en dos ocasiones consecutivas, realizaron movimientos en su plantilla con el objetivo de defender el título.

Para eso, uno de los principales objetivos a los cuales deben apuntar los campeones actuales es a mejorar una ofensiva que, por momentos, dependió íntegramente del talento e inventiva de Patrick Mahomes. Los pases soltados por receptores fueron un problema para el ataque durante toda la campaña.

Sabiendo eso, la franquicia se ha movido para poder palear una de las más grandes deficiencias que ha tenido cualquier equipo en esta liga: Marquise Brown, una ex selección de primera ronda, ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Missouri. No Huddle te cuenta los detalles de su contrato.

Marquise Brown: Detalles de su contrato con Kansas City Chiefs

El acuerdo de una temporada entre Kansas City Chiefs y el receptor Marquise “Hollywood” Brown tiene un valor de USD 7 millones, aunque si logra completar distintos índices de rendimiento, el vínculo franquicia-jugador podría aumentar su valor a USD 11 millones. Los incentivos son los siguientes:

Anotaciones

- 5 TDs: $500K
- 6 TDs: another $250K
- 7 TDs: another $250K

Yardas recibidas

- 500 yardas: $500K
- 625 yardas: se agregan $125K
- 750 yardas: se agregan $125K
- 1.000 yardas: se agregan $750K

Porcentaje de snaps

- 45%: $500K
- 52.5%: se agregan $125K
- 60%: se agregan $125K
- 75%: se agregan $750K

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.