Kansas City Chiefs ha comenzado a trabajar durante la temporada baja de la National Football League (NFL) en el equipo que intentará ayudarlos a terminar de confirmar su dinastía. Los de Missouri, quienes vienen de ganar el Super Bowl en dos ocasiones consecutivas, realizaron movimientos en su plantilla con el objetivo de defender el título.
Para eso, uno de los principales objetivos a los cuales deben apuntar los campeones actuales es a mejorar una ofensiva que, por momentos, dependió íntegramente del talento e inventiva de Patrick Mahomes. Los pases soltados por receptores fueron un problema para el ataque durante toda la campaña.
Sabiendo eso, la franquicia se ha movido para poder palear una de las más grandes deficiencias que ha tenido cualquier equipo en esta liga: Marquise Brown, una ex selección de primera ronda, ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Missouri. No Huddle te cuenta los detalles de su contrato.
El acuerdo de una temporada entre Kansas City Chiefs y el receptor Marquise “Hollywood” Brown tiene un valor de USD 7 millones, aunque si logra completar distintos índices de rendimiento, el vínculo franquicia-jugador podría aumentar su valor a USD 11 millones. Los incentivos son los siguientes:
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.