Philadelphia Eagles envía en intercambio con New York Jets a una de sus figuras defensivas

31 de Marzo de 2024
Haason Reddick festejando una captura en su última visita a New York como jugador de los Philadelphia Eagles. / Foto: PhiladelphiaEagles.com

Habiendo quedado definitivamente atrás la Agencia Libre de la National Football League (NFL) y con las franquicias abocadas de lleno a lo que será el próximo Draft 2024 a fines del mes de abril, empiezan a realizar los últimos retoques sobre el roster de 90 jugadores de cara al training camp.

Tal es así, que hay algunas franquicias que incluso creen que pueden seguir reforzándose de cara al Draft, ya sea porque cuentan con una cantidad de picks reducidos o bien porque sienten que la ventana de éxito es pequeña y a corto plazo, como es el caso de los New York Jets.

En los últimos días llegaron a un acuerdo con Philadelphia Eagles para hacerse con los servicios del DE Haason Reddick a cambio de una futura selección condicional de tercera ronda. El veterano caza mariscales se encontraba en el último año de contrato con Philly y con un impacto un tanto alto sobre el tope salarial de 2024.

El roster de New York Jets se hace aún más fuerte

La adición de Haason Reddick a la defensiva de New York Jets no hace más que confirmar el hecho de que los verdes de la gran manzana están apostando todo a un éxito en el corto plazo, apoyado fundamentalmente en la presencia de su QB Aaron Rodgers, quien ya tiene 40 años.

Lo cierto es que la defensiva en particular, ya de por sí está cargada de estrellas entre las cuales se destacan Quinnen Williams, Solomon Thomas, Javon Kinlaw, Sauce Gardner, CJ Mosley y Jermaine Johnson II, entre otros. Ésta adición de Reddick busca justamente volverse aún más dominante para devolverle rápido el balón a su ofensiva.


Te podría interesar: Kirk Cousins, el contrato más caro que se firmó en la Agencia Libre de la NFL 2024


Si del lado ofensivo hablamos, hay que comenzar por el ya mencionado A-Rod. Su llegada hace un año a Jets generó muchísimo revuelo y los catapultó automáticamente como candidatos al Lombardi. Sin embargo, una pronta lesión en la primera semana de temporada regular, los dejó muy lejos del resultado esperado. 

Afortunadamente para ellos, la ofensiva conservó prácticamente todas sus piezas e incluso se hizo más fuerte gracias a las firmas del OT Tyron Smith (proveniente de Cowboys), el WR Mike Williams (proveniente de Chargers) y el OL John Simpson (proveniente de Ravens). De esta manera, los Jets se preparan nuevamente para ser contendientes en la Conferencia Americana y explotar todo su potencial.


Iván Lerro

Iván Lerro

Co-Founder de No Huddle. Editor, redactor y conductor de los distintos productos del medio. Sigue la NFL desde 2012 y la cubre desde 2020. Especialista en Dallas Cowboys.