Pittsburgh Steelers firma especialista en retorno de patadas para la NFL 2024

31 de Marzo de 2024

Todd Kirkland/Getty Images

Cordarrelle Patterson. (Todd Kirkland/Getty Images)

Para ganar en la National Football League (NFL) hay que estar hasta en los detalles más mínimos. La ventaja debe sacarse por donde se pueda. Eso está haciendo la franquicia de Pittsburgh Steelers, que luego de varias firmas fuertes, logra hacerse con un jugador que pasó a tener mucha más importancia. 

El equipo de la AFC Norte busca dar un salto que lo ponga por encima en una de las divisiones más competitivas de la NFL. Para eso, firmaron al QB Russell Wilson y se hicieron con Justin Fields para mantener la posición de mariscal de campo competitiva. Sin dudas, un avance en ese apartado. Además, firmaron al receptor Van Jefferson.

Con una defensa sólida, una ofensiva potencialmente prometedora por esta renovación, faltaba una sorpresa en los equipos especiales. Y vaya que fue una sorpresa, es que firmaron a un jugador que, gracias a la aprobación de una reciente regla de las patadas de kickoff, podría convertirse en una de las armas más peligrosas de toda la liga.

La NFL aprobó el nuevo formato de kickoff, que es el mismo que se utiliza en la XFL y que, básicamente, favorece fuertemente al devolvedor de la patada. ¿Qué hicieron los Steelers? Firmaron al mejor jugador de la liga en este apartado.

Pittsburgh Steelers firma a Cordarrelle Patterson

De acuerdo a Adam Schefter, los Steelers firman al receptor experto en devolver patadas, Cordarrelle Patterson, por dos años y $6 millones de dólares. El jugador viene de Atlanta Falcons y tiene la mayor cantidad de devoluciones de patadas de kickoff para touchdown en la historia, con 9.


Martín Wizenberg

Martín Wizenberg

Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.