¡Insólito! Mecole Hardman reveló que una estrella de San Francisco 49ers ayudó a Chiefs a ganar el Super Bowl 2024

4 de Marzo de 2024
Mecole Hardman en la jugada ganadora del encuentro. (Foto: USA Today Sports)

Ya más de un mes ha pasado del Super Bowl 2024, en donde Kansas City Chiefs venció 25 a 22 a San Francisco 49ers para calzarse su cuarto anillo en la historia de la franquicia. Las anécdotas del partido continúan apareciendo, y eso también empieza a construir lo grande que fue.

Fue un encuentro lleno de momentos icónicos que nos darán declaraciones y highlights para recordar por mucho tiempo. Y eso incluye, obviamente, la última jugada del encuentro, con la cual los dirigidos por Andy Ried lograron alzar el Trofeo Vince Lombardi.

Una de sus protagonistas, el receptor Mecole Hardman, se ha convertido en un héroe en Kansas City, y en el recuerdo del llamado que le dio el título a los Chiefs, confesó que fue gracias a Nick Bosa que funcionó esa jugada mandada desde el sideline. No Huddle te cuenta los detalles.

Héroe del Super Bowl 2024 atribuye culpa a Nick Bosa por el título 

Mientras era entrevistado por Jimmy Kimmel, Mecole Hardman reveló detalles detrás de la jugada que terminó asegurando el segundo título de manera consecutiva para Kansas City Chiefs. “Churro Right Stack, F Shuttle, Tom and Jerry Right” fue el nombre del llamado ganador, según confesó en la entrevista, pero hay un pequeño detalle.

Nick Bosa es una de las figuras de los 49ers. (Foto: San Francisco Chronicle)

Creo que Nick Bosa rompió la jugada en el backfield, porque es una jugada en que buscas al corredor, así que simplemente dije sí cuando Pat (Mahomes) me tiró la pelota”, dijo entre risas, además de agradecerle al aire al defensivo de los San Francisco 49ers por dejarlo solo.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.