Si el pick es Caleb Williams, ¿Cuándo debe intercambiar Chicago Bears a Justin Fields?

5 de Marzo de 2024
Justin Fields juega sus horas más dudosas dentro de la Franquicia de los Chicago Bears (Foto: USA Today)

Los Chicago Bears juegan en las próximas horas su carta más importante de cara al Draft 2024 con la decisión del quarterback. La franquicia más antigua de la NFL se encuentra en buscar un posible último episodio de la novela relacionada con Justin Fields en el equipo, a favor de una posible llegada de Caleb Williams como QB principal del equipo.

Esta incertidumbre se ha visto alimentada en las últimas semanas con Fields dejando de seguir en las redes sociales a la Franquicia. Sin embargo, luego el jugador argumentó que era porque no quería tener noticias de fútbol americano en su timeline”. Aunque, parece que es tiempo que esta separación sea efectiva.

Por otro lado, los Bears anunciaron que “quieren ser justos con Justin” sobre la decisión que van a tomar. La idea es que Caleb Williams llegue a Chicago como el pick número 1 del Draft, mientras que Fields sea transferido a alguna otra franquicia de la liga. La pregunta de oro es, ¿a dónde iría Justin Fields?

La Agencia Libre, un gran problema para Chicago

Los Chicago Bears tienen el tiempo corriendo en el reloj con la decisión del futuro de Justin Fields en la franquicia. La agencia libre inicia la próxima semana y la idea es que los Bears tengan tiempo para preparar a Williams o de mantener al quarterback actual una temporada más y cumplir el final de su contrato, a Fields.

Si toman la opción de quedarse con Caleb Williams, una de las mejores opciones es optar por transferir a Fields a otra franquicia. Al fin de cuentas, Justin Fields ha sido un jugador con estadísticas que podrían ser importantes en otro equipo de la NFL que, debido a su puesto en el draft, se puede complicar en buscar un quarterback.


Te podría interesar: La extraña respuesta de Justin Fields ante los rumores que lo alejan de Chicago Bears


Pese a que los Steelers han decidido “eliminarse” de la carrera por los servicios de Fields, otras franquicias como Atlanta, Las Vegas y Minnesota están interesadas por tener al quarterback en el equipo. No obstante, la gran duda es si esta es una estrategia de los Chicago Bears para hacerse notar en el mapa, o en realidad, Fields tendrá que jugársela por su futuro en otra ciudad.


Diego Du Pont

Diego Du Pont

Periodista deportivo de Perú. Narrador y analista de College Football en Twitch y No Huddle. Sigue la NFL y College Football desde 2005. Especialista en New York Giants y USC.