Después de un emocionante Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs se alzaron victoriosos sobre los San Francisco 49ers en los últimos segundos, dio inicio la extensa temporada baja que nos mantiene expectantes hasta el próximo Kick Off. Aunque aún falta tiempo para el inicio de la temporada regular de la NFL 2024, ya podemos disfrutar del nuevo calendario de partidos para la próxima temporada.
En este caso analizaremos el calendario de los Dallas Cowboys para el 2024, año muy importante para el gigante de Texas, luego de haberse quedado corto -nuevamente- en los playoffs y sumar un año más a una sequía que arrastra más de 25 años. Jerry Jones se mostró disgustado con un nuevo fracaso y prometió hacer todo lo posible para que eso termine pronto. Tal vez sea la última oportunidad para el entrenador en jefe, Mike McCarthy, de llevar al equipo a un Super Bowl.
La temporada comenzará el 8 de septiembre con un viaje a Cleveland para enfrentarse al actual Jugador Defensivo del Año, Myles Garrett, y los Cleveland Browns. Luego, el equipo regresará a Arlington para juegos consecutivos contra New Orleans Saints y Baltimore Ravens en el AT&T Stadium. Los Cowboys tienen sus seis juegos habituales en horario estelar, tres como visitantes y tres en el AT&T Stadium, incluidos ambos juegos en el Monday Night Football, contra los Houston Texans y los Cincinnati Bengals.
Callin' up '24 like...
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) May 16, 2024
Limited single game tickets 🎟️: https://t.co/ORdxNRPPZ6 #DallasCowboys | @SeatGeek pic.twitter.com/vmfKGxntph
En las primeras 10 semanas de la temporada 2024, los Dallas Cowboys se enfrentarán a siete equipos que llegaron a los playoffs de la NFL en 2023. Aunque no será una tarea fácil, el tramo final de la temporada les ofrece un calendario mucho más favorable, ya que en las últimas nueve semanas de la temporada, los Cowboys disputarán seis partidos en la comodidad del AT&T Stadium. Este tramo final debería permitirles ganar impulso de cara a los playoffs, siempre y cuando sigan en la contienda.
La verdadera prueba para el equipo de Jerry Jones se presentará a mediados de la temporada, en octubre y noviembre. Del 6 de octubre al 18 de noviembre, el calendario es complicado, ya que primero juegan en Pittsburgh Steelers y luego en casa contra los Detroit Lions. Después de un descanso, viajarán a para jugar contra San Francisco 49ers, y aunque la única brecha relativamente fácil es un viaje a Atlanta, la recompensa por superar estos desafíos serán partidos consecutivos en casa contra Philadelphia Eagels y los Houston Texas. Si los Cowboys logran salir airosos de este tramo, tendrán la oportunidad de avanzar con fuerza en la recta final y estar bien preparados para los playoffs.
Lic. en Relaciones Internacionales. Redactor y columnista para varios medios. Apasionado de la NFL y del College Football. Editor en No Huddle a partir de 2024.