Pasó el Super Bowl LVIII, pasó la agencia libre, pasó el Draft y se acerca la parte más dura del año para los fanáticos, la temporada baja. Si bien no hay ninguna información relevante durante este tiempo, ya tenemos algo para ir emocionándonos y volvernos ansiosos para el comienzo de la temporada en septiembre, y es el calendario de las 32 franquicias de la NFL, en este caso puntual el de Indianapolis Colts.
La franquicia de Indiana, que se había renovado completamente de cara a 2023, se espera que mejore su actuar con respecto a la pasada temporada. En la Semana 18, los dirigidos por Shane Steichen, se quedaron a una jugada de vencer a Houston Texans y avanzar a la postemporada (a la postre como campeón divisional con la futura derrota de Jacksonville Jaguars en la misma semana); y todo esto sin su QB novato, elegido con la cuarta selección global, Anthony Richardson.
Para presentar su calendario de la temporada 2024, el equipo lo hizo de una manera interesante. Varios referentes como los mencionados Steichen y Richardson, junto a DeForest Buckner y Grover Stewart, fueron a un preescolar local y junto a los niños dibujaron su calendario de la temporada.
Drawn up to perfection. 🖍️
— Indianapolis Colts (@Colts) May 16, 2024
📺 2024 Schedule Release on NFLN pic.twitter.com/iajAkYCJCZ
Con una clara necesidad en la línea defensiva y en los receptores, a pesar de haber extendido los contratos de Buckner y Michael Pittman Jr., apuntó a esas posiciones con el objetivo de llegar más lejos este año: con su selección de primera ronda seleccionaron a Laiatu Latu de UCLA, mientras que en segunda eligieron a AD Mitchell de Texas. Ellos esperan poder cambiarles la cara a sus grupos posicionales en la franquicia, y para eso deberán enfrentarse a:
Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Universidad Nacional de La Plata. Redactor de Football Americano desde el 2020 (principalmente NFL), y editor en No Huddle desde 2023.