Paycor Stadium, anteriormente conocido como Paul Brown Stadium, es un estadio de fútbol al aire libre en Cincinnati, Ohio. Es la sede de los Cincinnati Bengals de la NFL y se inauguró el 19 de agosto de 2000. Originalmente llamado así por el fundador de los Bengals, Paul Brown, el estadio está ubicado en aproximadamente 22 acres de terreno y tiene una capacidad de 65.515 espectadores.
Durante más de 20 años, el estadio de los Bengals fue conocido como Paul Brown Stadium, en honor al entrenador del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional que ayudó a fundar el equipo. Fue el primer estadio que los Bengals no tuvieron que compartir con otra organización, y los convirtió en uno de los pocos equipos de la NFL sin un acuerdo de derechos de nombre de estadio.
En agosto de 2023, el nombre del lugar cambió a Paycor Stadium después de que los Bengals vendieran los derechos del nombre a la empresa con sede en Cincinnati, Paycor HCM, Inc, una compañía que ofrece soluciones de software de capital o recursos humanos.
POV: You're in a B-25 flying over a packed Paycor Stadium pic.twitter.com/0HYvAcDW9D
— Cincinnati Bengals (@Bengals) December 17, 2023
En 1996, los votantes del condado de Hamilton aprobaron un aumento del impuesto sobre las ventas de medio por ciento para financiar la construcción de dos nuevos estadios, tanto para los Bengals como para los Cincinnati Reds de la MLB. Los Bengals y los Reds compartían previamente la tenencia del Riverfront Stadium, más tarde conocido como Cinergy Field, pero ambos equipos se quejaron de que la antigua instalación de usos múltiples carecía de comodidades modernas y otras cosas necesarias.
La construcción de los reemplazos de Cinergy Field comenzó con la inauguración del entonces Paul Brown Stadium en 1998; el estadio se completó a tiempo para la temporada 2000 de la NFL y se inauguró en agosto de ese año. Durante sus primeros cuatro años, el campo era natural Kentucky Bluegrass, pero surgieron problemas de mantenimiento y en un momento fue calificado como el tercer peor campo de la liga. Hamilton exploró otras opciones y eligió el sistema FieldTurf sintético. El césped artificial relleno se ve y se siente como césped real y, dado que las marcas del campo están cosidas en la tela, no es necesario volver a pintar entre juegos.
Sept. 13, 2009 will always be remembered as the day @ochocinco asked fans for a hotdog 😂
— Cincinnati Bengals (@Bengals) August 26, 2024
25 memorable moments at Paycor ⤵️https://t.co/Ggi71zh1YH pic.twitter.com/AkFMseqwem
El mantenimiento reducido ahorró al condado aproximadamente US$100.000 al año. Además, abre el Estadio Paycor a otros usos sin preocuparse por los daños al césped. El FieldTurf se instaló para la temporada 2004. El campo es uno de los dos únicos estadios de la NFL que tiene "cinco millas de tubería" debajo del campo para mantener calientes las incrustaciones de goma. En abril de 2012, el estadio optó por actualizar la superficie de juego con una instalación de césped sintético Act Global. En 2018, el estadio fue equipado con un nuevo sistema de césped sintético de primera línea.
El estadio fue diseñado por el estudio de arquitectura NBBJ, dirigido por Dan Meis. Fue la primera instalación de la NFL en ganar un premio de diseño de la AIA y uno de los dos únicos lugares deportivos en ser honrado. Las esquinas abiertas permiten vistas al estadio, mientras que los fanáticos del estadio pueden ver el horizonte del centro y los puentes que cruzan el río Ohio.
Paycor Stadium es el único estadio de fútbol que figura en una lista de "los 150 edificios y estructuras favoritos de Estados Unidos", según una encuesta de Harris Interactive. Ocupó el puesto 101 en la lista, cuyo rango incluía todo tipo de estructuras importantes: rascacielos, museos, iglesias, hoteles, puentes, monumentos nacionales y más. Ningún otro estadio de fútbol fue votado entre los 150 mejores, y entre todos los lugares deportivos, solo el Wrigley Field (31) y el Yankee Stadium (84) ocuparon los primeros puestos.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.