La temporada 2024 de la NFL ha comenzado, y ya ha regalado un amplio abanico de momentos que quedarán en la retina de los fanáticos al momento de repasar los mejores episodios de la misma: touchdowns, atrapadas, intercepciones, goles de campo y más. Sin embargo, hay un apartado que no será tan grato para la memoria de los aficionados del fútbol americano: las lesiones.
Isiah Pacheco en los Kansas City Chiefs, Cooper Kupp y Puka Nacua en Los Angeles Rams y Tua Tagovailoa en los Miami Dolphins son algunos de los jugadores que han sufrido una lesión en el comienzo de esta nueva campaña del mejor fútbol americano del mundo y han dejado a sus equipos sin un gran peso ofensivo o defensivo. Jermaine Johnson II, linebacker de los New York Jets, confirmó su lesión a través de las redes sociales y se sumó a la lista de jugadores lastimados en el arranque de la temporada 2024 de la NFL. No Huddle te lo cuenta.
Thank everyone for all the prayers and support! This is not a dark time for me ,although there will be dark days ahead, this is Gods way for me to not only grow as a man, person and player but to also inspire others to as well!! 11 will be back and better, BOOK IT🫡🙏🏾🖤… pic.twitter.com/DZm2fy6ggQ
— Jermaine Johnson II (@ii_jermaine) September 16, 2024
Jermaine Johnson II sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles derecho en la victoria de los New York Jets ante los Tennessee Titans en el Nissan Stadium. La lesión en cuestión ocurrió en una jugada sin contacto en la que el linebacker corría a Will Levis, quarterback de los de Nashville. Johnson se tomó rápidamente la pierna derecha y fue retirado del terreno de juego en camilla. Tras el diagnóstico, el nacido en Minnesota se perderá lo que resta de campaña y será una pérdida importante para el bloque defensivo de la franquicia neoyorquina.
A través de un posteo en sus redes sociales, el linebacker de los New York Jets aseguró la lesión y agradeció el aliento de los fanáticos de la franquicia de la Gran Manzana: "¡Gracias a todos por sus oraciones y apoyo! Este no es un momento oscuro para mí, aunque habrá días oscuros por delante, esta es la manera que Dios me ha dado para no solo crecer como hombre, persona y jugador, sino también para inspirar a otros a hacer lo mismo".
La lesión de Jermaine Johnson II significa una dura baja para la defensa de los New York Jets, que se mantiene a la espera de Haason Reddick, quien ha estado apartado del equipo mientras exige una extensión de contrato. El ex linebacker de los Philadelphia Eagles no se presentó en la ciudad deportiva y solicitó el traspaso tan solo unos meses después de ser adquirido por la franquicia neoyorquina. A su vez, Reddick debe pagar una multa de 50 mil dólares por no querer asistir a los entrenamientos.
Estudiante de Periodismo Deportivo en ETER. Aficionado de la NFL desde 2021. Redactor de la página web de No Huddle.