Los Rams no tuvieron selección de primera ronda, pero aun así su capital de draft era lo suficientemente grande para poder dar una buena ayuda a su roster. Aquí las selecciones del conjunto de Sean McVay.
🚨 Introducing our 2021 Rams Draft Class! 🚨@c5_atwell@ernest_jones5@bobbyiii5@scootaa11@HarrisJacob_16@ErnieBIV@jakefunk34@BSkowronek10@Garrettchris52 pic.twitter.com/Ja3QJP1LOh
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) May 2, 2021
Poco se entiende este pick. Si bien Atwell es un velocista y en el sistema encaja perfectamente, la posición no era una necesidad para este plantel. No aporta nada nuevo y el movimiento solo se puede entender basándonos en algún hecho en el futuro cercano con ese cuerpo de receptores.
Interesante selección. Jones es un LB con un gran motor y una refinada y física técnica de tackleo. Ante un grupo posicional que no es de los más fuertes, el ex Gamecock batallará por un lugar en la alineación titular.
Excelente tackleador desde la línea de scrimmage, apoyado en una habilidad atlética por encima del promedio para su tamaño. Tiene el frame para convertirse en una fuerza disruptiva en la DL, aunque debe mejorar su pass-rush si quiere ser titular.
Uno de los sleepers de una profunda clase de esquineros. Rochell tiene brazos largos y pies rápidos, dándole una ventaja física en el seguimiento de los receptores en el hombre a hombre, pero no logró traducirlo en buenos rendimientos cuando se enfrentó a zonas.
Harris fue un gran colaborador en equipos especiales en su carrera con Central Florida, pero también podría ganarse un lugar en la ofensiva de Los Angeles: gran tamaño y velocidad para ser un problema en la redzone, aunque no ha mostrado consistencia en sus manos.
La capacidad de Brown de crecer detrás de una línea defensiva con titulares casi asegurados hacen que uno se entusiasme con su futuro. De gran motor y manos activas, el ex Wildcat deberá pulir la finalización de la jugada y su técnica para aprovechar al máximo el buen físico que tiene para la posición.
Otro jugador que puede aportar enseguida en equipos especiales. Funk destaca por su buena protección en contra del pase y corrió mejor de lo que se esperaba en su Pro Day. Puede llegar a convertirse en un back para situaciones específicas, pero no tiene mucho upside.
Otro receptor más para McVay y compañía. Skowronek, quien fue un dolor de cabeza para los rivales del Fighting Irish, es una presencia importante en la endzone con su buena altura y brazos largos. Tendrá algunas complicaciones para generar separación en la NFL, pero la seguridad de sus manos le dará una chance de sobrevivir a los cortes.
Los Rams le darán una chance de jugar en la NFL a un jugador que supo romper varios récords en capturas y fumbles forzados en la Division II. Su motor y la capacidad de cerrar espacios en el ataque terrestre son los aspectos que más destacan de su juego.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.