Terminó la segunda semana de la temporada 2024 de la National Football League (NFL) y con ello quedó atrás la segunda semana Fantasy Football. Muchas novedades, varias bajas importantes y algunos nombres que siguen destacando. Sin dudas el Fantasy de semana dos trajo más decepciones que alegrías.
Varios jugadores lesionados, algunos de ellos muy importantes, pero no hay que preocuparse porque las lesiones de unos, le dan la oportunidad a otros playmakers de destacar en una NFL que parece haber arrancado con el pie en acelerador en cuanto a las emociones.
Hacer buenos waivers da la perfecta oportunidad de mejorar aún más ese equipo que te va a ayudar a intentar ganar tu liga o de levantar ese récord que quizás te empiece a preocupar. Por eso, en No Huddle te traemos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los agentes libres de tu liga para preparar de la mejor manera la semana tres.
Seguimos sin entender por qué no seleccionan a Justin Fields en las ligas que se juegan en Sleeper, no solo está disponible en la gran mayoría, sino que solo en el 12% es utilizado. Esta semana tiene un enfrentamiento favorable ante una defensa de Los Angeles Chargers que históricamente es débil ante QB móviles. Esperemos que Pittsburgh Steelers siga confiando en Fields aun cuando Russell Wilson vuelva a estar sano y disponible para jugar.
En la semana uno, el QB de Minnesota Vikings brilló ante la débil defensa de New York Giants siendo el QB13, la semana pasada lo recomendamos y terminó siendo el QB4 ante la talentosa defensa de 49ers. En próxima jornada tendrá otro duro enfrentamiento contra la defensiva de los Houston Texans, pero estamos cómodos con el mariscal de campo de Minnesota.
Breece Hall sigue siendo el RB1 de la ofensiva de New York Jets, pero no con la proporción de toques que nos imaginábamos a principio de temporada. Para sorpresa de todos, fue 66 a 33 para Hall, con un Allen aprovechando cada snap y anotando incluso en dos oportunidades. Con esto no te estamos diciendo que tenés que alinear a Braelon, pero podés tenerlo en tu banca sin problemas.
Otro punto destacado entre los running backs fue el RB2 de los New England Patriots. Antonio Gibson tuvo el 30% de toques en la ofensiva de los Patriots el domingo vs Seattle Seahawks. Promedió 8.73 yardas por acarrreo, tuvo un target el cual atrapó y en partidos donde tenga un matchup favorable podría incluso ser titular.
Justin Jefferson abandonó el partido contra San Francisco 49ers por una lesión después de jugar un gran juego. Tras la desafortunada salida del wide receiver, Nailor se transformó en el WR1 de Darnold y terminó el partido con tres recepciones, 54 yardas y una anotación. Es un jugador a tener en cuenta mientras vemos que pasa con Jettas.
Quizás sea el jugador menos valioso de la nota. Su participación dependerá mucho de que Tee Higgins siga fuera y de que anote TD. El domingo ante los Kansas City Chiefs fue la tercer arma preferida de Joe Burrow y en la zona roja tuvo dos targets con dos recepciones para TD.
Lo esperábamos en semana uno. Partidazo de Henry. Nueve recepciones para 109 yardas y TE2 de la semana -tomarlo con pinzas, ya que Moreau pasó de TE2 a TE79-. Tuvo el 44% de los targets de la ofensiva de New England y el 53% de las recepciones. Habrá que monitorearlo semana a semana, pero muy recomendable tenerlo en cuenta.
Tras la lesión de Jake Ferguson, Schoonmaker es el único ala cerrada de la ofensiva de Dallas. Esta última semana la ofensiva en general de Cowboys se vio fatal, pero al ex Texas se lo vio bien, atrapó cada uno de sus seis targets con 43 yardas y 10.3 p/f que le permitieron ubicarse como TE7.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.
Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.