Perdedores de la Semana 11

23 de Noviembre de 2020
Chase Young, segundo pick del último draft, consuela a Joe Burrow, quien fue elegido con la primera elección global. Foto: Twitter.

Habiéndose disputado la mayoría de los encuentros de la Semana 11 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Tampa Bay y Los Angeles Rams), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

Cincinnati Bengals

En un duelo de pocas luces, Washington terminó imponiéndose ante Bengals por 20 a 9 pero la noticia pasó por otro lado: Joe Burrow, el más reciente primer pick del draft, sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda y, según tuiteó él mismo a través de su cuenta personal, no volvería a los terrenos de juego hasta 2021. Realmente, lo peor que le podía pasar a una franquicia que parecía haber encontrado en el ganador del Heisman al tan preciado mariscal joven que los podía guiar a mejores cosas en el mediano y largo plazo. Las imágenes de la jugada en cuestión son crudas y en ellas se ve cómo la pierna izquierda del ex LSU queda atrapada entre dos defensivos mientras cae al suelo, lo que terminó provocándole la lesión. Por los gestos de los médicos, de sus compañeros y de los rivales que estaban cerca, de entrada se supo que la cosa pintaba fea y el posterior tuit de Joe terminó despejando las pocas dudas que podían haber. La NFL es mejor si Burrow es titular y juega todos los fines de semana, así que le deseamos una pronta recuperación.

Baltimore Ravens

En la reedición del juego divisional de los playoffs del año pasado, Baltimore volvió a verse derrotado por unos Tennessee Titans que parecen ya tener su fórmula. Pero ayer los errores propios de Ravens les costaron todavía más caros y, a pesar de llevar el partido a OT con un gol de campo de Justin Tucker, Derrick Henry iba a terminar ganándoles el encuentro con una carrera de casi 30 yardas. De esta manera, Baltimore dejó escapar la que llegó a ser una ventaja de once puntos en el score, marcando una nueva caída en partidos en los que estaban adelante por dobles dígitos. El equipo de Lamar Jackson terminó apenas 1 de 4 en zona roja y cayó al tercer lugar de la AFC Norte, con récord de 6-4.

Green Bay Packers

Las habituales jugadas mágicas a las que ya nos tiene acostumbrado Aaron Rodgers estuvieron, también esos drives dominantes que ya le vimos tantas veces. Pero esta vez, y a pesar de que Indianapolis Colts cometió errores de casi todos los colores, Green Bay no pudo llevarse la victoria. La imagen de los highlights, muchas veces injusta, esta vez recaerá sobre Marques Valdes-Scantling, quien pocos minutos después de conseguir una larguísima recepción cuando su equipo más lo necesitaba, tuvo el primer fumble de su carrera, que terminaría en el drive que llevó a los Colts hasta territorio de gol de campo para ganarlo en tiempo extra. El equipo de Matt LaFleur desperdició una ventaja de 14 puntos que llevaban al descanso (cuando ganaban 28 a 14) y terminaron el domingo con cuatro turnovers, de los cuales uno fue una intercepción lanzada por A-Rod y los otros tres, balones sueltos. Difícil ganar así, y lo cerca que estuvieron de hacerlo.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.