Esposito, Ramallo: Mock Draft final

29 de Abril de 2021
Todo listo para el draft 2021. / Foto: NFL.com

Finalmente llegó el día: hoy es el Draft 2021 de la NFL.. En Cleveland, los equipos elegirán al presente y futuro de sus franquicias, desde la primera hasta la última ronda.

¿Qué mejor que, como previa de este evento, entreguemos un draft de tres rondas para poder anticipar lo que puede pasar en los siguientes días? Aquí, el Mock Draft final de los analistas de No Huddle.

#1 Jacksonville Jaguars: Trevor Lawrence, QB, Clemson

No hay otra elección posible para Urban Meyer y compañía. Lawrence es uno de los prospectos más preparados de la era moderna, y todas las señales apuntan a los Jaguars llevándose a su mariscal del futuro.

El ex QB de los Tigers complementa sus buenas intangibles para el juego con un excelente atleticismo y una mentalidad ganadora que lo ha llevado a ser campeón nacional con su universidad. El futuro parece brillante para él y, con ello, lo que se vendrá en la franquicia del estado de la Florida parece también iluminarse.

#2 New York Jets: Zach Wilson, QB, BYU

Todo parece indicar que los Jets no tienen dudas con Wilson. Había ciertos concerns en cuanto a una lesión de hace unos años, pero es algo del pasado. Además, la búsqueda de un QB quedó más que obvia después del trade de Sam Darnold a Panthers.

Wilson va a encajar perfecto en el esquema ofensivo de Mike LaFleur, quien viene de pasar varios años al lado de Kyle Shanahan y tomando nota de lo generado por el hoy HC de los 49ers. Con una línea ofensiva mejorada respecto a otros años y receptores que van bien en profundidad, Wilson se puede llegar a divertir en este ataque, tal como lo hizo en BYU.

#3 San Francisco 49ers (vía Miami Dolphins): Justin Fields, QB, Ohio State

Desde que Kyle Shanahan subió a este puesto en el draft, las especulaciones han sido muchas. La opción correcta es ir con el mejor mariscal disponible, y ese es Justin Fields.

Si bien hay algunas dudas sobre su presencia en el pocket, el QB de los Buckeyes demostró durante su carrera colegial tener la capacidad de realizar todos los tiros, extender la jugada con sus piernas y, en general, comprobar por qué fue un jugador altamente reclutado cuando salió del secundario.

¿Fields jugando en el sistema de los Niners? La NFL se va a encontrar con una de las ofensivas más difíciles y talentosas de los últimos años.

#4 Atlanta Falcons: Kyle Pitts, TE, Florida

Habiendo explorado distintas opciones de trade down, pero sin encontrar ninguna que fuera productiva, los Falcons deciden quedarse con el mejor jugador disponible según sus necesidades.

La opción de QB está descartada, el equipo hizo movimientos esta offseason que mostraron la confianza en Matt Ryan (básicamente aumentaron el dead money ante un corte en 2021 o 2022), por eso qué mejor forma de demostrarlo que agregando un arma ofensiva más. Pitts sería una preocupación más para la defensiva rival, que además de cubrir a Julio Jones y Calvin Ridley, ahora se tiene que cuidar con el ex Florida.

#5 Cincinnati Bengals: Penei Sewell, OT, Oregon

Una de las principales fallas del equipo de Zac Taylor la temporada pasada fue darle tiempo a su mariscal, y esto se puede notar en la lesión de Joe Burrow. Además, la capacidad de abrirle huecos al ataque terrestre no estuvo tampoco ni cerca de lo que pretendía la franquicia.

Sewell puede cubrir ambas necesidades para los Bengals, quienes están en búsqueda de seguridad en la posición de LT. Con el piso y el techo más altos entre los tackles de la clase, el egresado de Oregon se va donde su stock lo pone: uno de los mejores cinco jugadores de la clase.

#6 Miami Dolphins (vía Philadelphia Eagles): Ja’Marr Chase, WR, LSU

Llega a Miami el jugador que necesitaban y hubieran seleccionado estando en el tercer pick, por lo que el movimiento para el front office fue más que beneficioso. Tua es el QB franquicia de este equipo y la mejor forma de darle esa confianza es agregándole armas para poder generar y exponer todo ese talento que tiene.

Chase es el receptor más preparado para la NFL y su adaptación no llevará mucho tiempo, por lo que los Dolphins se llevan a alguien que va a producir desde ya y que si logra formar química con Tua, le van a dar muchas alegrías a los fanáticos.

#7 Washington Football Team (vía Detroit Lions): Trey Lance, QB, North Dakota State

Trade: WFT recibe el pick #7 y una quinta ronda del 2021, Lions adquiere los pick #20 y #74 del 2021, una primera ronda del 2022 y una séptima ronda del 2022.

La franquicia de la capital estadounidense decide subir para elegir a su mariscal del futuro. Lance tal vez necesite un año en la banca, ya que a pesar de desbordar de talento, aún es muy joven y puede llegar a influir en su desarrollo largarlo al campo en la primera temporada.

Con la contratación desde la agencia libre de Ryan Fitzpatrick y un equipo que se está armando bien para los años venideros, Washington parece el escenario ideal para el excampeón nacional de la FCS.

#8 Philadelphia Eagles (vía Carolina Panthers): Jaylen Waddle, WR, Alabama

Trade: Eagles recibe el pick #8 y una quinta ronda del 2021. Panthers adquiere los pick #12, #84 y una séptima ronda del 2021.

Los Eagles no se quedan quietos en este Draft y, viendo que les cae la oportunidad de adelantarse y llevarse un talento como el de Waddle, arriesgan y dan su primera ronda y uno de sus picks de tercera. Desde el front office de Philadelphia le quieren dar confianza a su QB Jalen Hurts, por eso no hay mejor forma de hacerlo que dándole un arma que le viene como anillo al dedo por su estilo de juego.

Con esto quedaría un ataque aéreo muy bien armado y con piezas explosivas como Waddle y Reagor, sumado a dos TE seguros como Ertz y Goedert y un RB productivo como Sanders. Jalen Hurts tiene con qué divertirse en 2021.

#9 Denver Broncos: Caleb Farley, CB, Virginia

En el estado de Colorado extrañan horrores la “No Fly Zone”: desde que se disolvió esa histórica secundaria, los Broncos no se han podido consolidar en el exterior de la defensiva en un nivel que les permita ser competitivos.

Farley tiene la capacidad de convertirse en el lockdown corner que tanto necesita este equipo. Hay algunas dudas sobre cómo volverá tras no jugar en todo el 2020, pero el talento está ahí y Denver debe aprovecharlo.

#10 Dallas Cowboys: Patrick Surtain Jr., CB, Alabama

La necesidad de los Cowboys por un CB es obvia y justo les cae en la clase perfecta, porque a pesar de que ya fue seleccionado uno, el número dos les puede dar un nivel igual o hasta mejor. Dallas tiene que volver a sumarle talento a esa secundaria y Patrick Suratin Jr. es el fit perfecto.

Un CB físico, que va a tener una adaptación rápida por lo preparado que está técnica y mentalmente, y que por lo tanto va a poder rendir desde el primer momento. Además se juntaría con su compañero de secundaria en Alabama, ya que con Trevon Diggs fueron dupla en 2018 y 2019.

#11 New York Giants: Micah Parsons, LB, Penn State

Ha sido un rumor durante las semanas previas al draft que la mitad azul de la Gran Manzana tiene la mirada puesta en uno de los jugadores defensivos más talentosos, que no solo mejoraría la unidad sino que cumpliría un rol importante en una posición de necesidad.

Parsons tiene problemas fuera del campo y a veces su confianza lo hace cometer errores dentro de él, pero tienen las intangibles y atributos físicos para moverse por toda la unidad defensiva y ser un auténtico dolor de cabeza para las ofensivas rivales.

#12 Carolina Panthers (via Philadelphia Eagles): Rashawn Slater, OT, Northwestern

Hay que proteger a Sam Darnold y Carolina lo sabe. Más allá de Moton y Paradis, no hay otro OL en el roster de los Panthers con el lugar asegurado para la temporada 2021, por eso seleccionar a alguien con la versatilidad posicional que tiene Slater puede ser un gran acierto.

En un principio puede iniciar de LT y así probar si consiguieron con este pick un buen jugador en una posición premium, pero de no ser así, lo pueden pasar como guard y van a tener a alguien de elite para ese puesto. Es el tipo de jugador que necesitan los Panthers, fit perfecto.

#13 Los Angeles Chargers: Jaycee Horn, CB, South Carolina

Hay un nuevo jefe en Los Angeles: Brandon Staley agarró el equipo tras la salida de Anthony Lynn en la offseason. ¿Qué tiene que ver esto con la selección? El ahora entrenador en jefe de los Chargers pudo aprovechar al máximo a un jugador como Jalen Ramsey, y en Horn obtienen un baluarte que, por su manera fìsica de competir contra los receptores, podrá emular a uno de los mejores esquineros de la liga.

#14 Minnesota Vikings: Alijah Vera-Tucker, IOL, USC

Es verdad que hace unos pocos años Vikings fue por liniero ofensivo interior con su pick de primera ronda, pero así y todo la OL sigue teniendo problemas. Si quieren ganar con Kirk Cousins al comando del equipo, deben protegerlo.

Vera-Tucker está listo para dar el salto a la NFL y encontrarse en un lugar como Minnesota, donde seguramente lo comiencen utilizando como guard, es una gran ayuda para su adaptación. No descarto que en un tiempo se pueda convertir en el RT titular, pero iniciando de OG le va a dar mucha seguridad a Cousins por el interior de línea.

#15 New England Patriots: Mac Jones, QB, Alabama

No es un misterio que el futuro en la posición de mariscal de los Patriots hoy por hoy sea una incógnita. Tanto Belichick como McDaniels estuvieron en el Pro Day del Crimson Tide, donde se vio a un Jones sólido en sus pases.

Su última temporada en Alabama, y lo que se habla de él como líder dentro y fuera del campo de juego, hacen de este un pick que podría resultar en un QB de muchos años para los seis veces campeones del Super Bowl.

#16 Arizona Cardinals: Greg Newsome, CB, Northwestern

La salida de Patrick Peterson es una baja importante para esta secundaria, que tuvo que ir a la agencia libre a sumar depth en esta área, pero que el talento todavía no está tan explícito en la posición

Byron Murphy es el único que tiene un lugar asegurado, mientras que Butler, quien llegó como agente libre, y Alford, quien no juega un partido desde 2018, van a tener que demostrar que todavía están a nivel NFL. Newsome le agrega talento a una unidad que necesita hace tiempo una renovación.

#17 Las Vegas Raiders: Jeremiah Owusu-Koramoah, LB, Notre Dame

Pocos entenderíamos a qué apunta el equipo de Gruden si su selección de primera ronda no es defensiva y, teniendo en cuenta que necesitan talento, realizar un pick BPA de ese lado del ovoide no parece una mala idea.

La principal pregunta con el ex Fighting Irish es qué lugar ocupará dentro del campo de juego, ya que el talento y los conocimientos del deporte para ser titular desde el primer día están ahí.

#18 Miami Dolphins: Christian Darrisaw, OT, Virginia Tech

Los Dolphins tienen a su mariscal franquicia y, fuera de darle armas, necesitan protegerlo a toda costa. Darrisaw fue un LT dominante en su etapa en Virginia Tech que puede trasladar su juego a la NFL. Miami deberá mover un par de piezas en la línea, pero tendría una de las mejores unidades jóvenes de la liga de manera inmediata.

#19 Detroit Lions (via Washington FT): DeVonta Smith, WR, Alabama

Los Lions están en un momento de reconstrucción, y después de haber ganado una primera ronda bajando 12 picks, con esta selección se llevan al mejor jugador disponible según sus necesidades presentes o a futuro. La falta de un WR1 en el equipo se hacen obvias después de la salida de Golladay y Marvin Jones, por eso deciden apostar por el talento y el potencial del último ganador del trofeo Heisman.

#20 Chicago Bears: Rashod Bateman, WR, Minnesota

No está muy claro cuáles son los planes a futuro de los Bears, un equipo que se ha logrado mantener competitivo gracias a una defensiva regularmente buena. Con esto en mente, el pick no queda otra que ser del otro lado del ovoide y, sin los mejores mariscales disponibles para esta selección, deciden ir con uno de los dolores de cabeza más grandes del college en los últimos años.

Bateman se unirá a un grupo de receptores que fuera de Allen Robinson y Darnell Mooney tiene pocas opciones, así que los snaps para demostrar de qué está hecho llegarán enseguida.

#21 Indianapolis Colts: Samuel Cosmi, OT, Texas

Después del retiro de Anthony Castonzo, la falta de un LT en el equipo es obvia, y más allá de no ser quizás el mejor reemplazo inmediato, la proyección que tiene Cosmi como tackle en la NFL es enorme. Si se suma a ese gran coacheo de línea que tienen los Colts, puede no solamente adaptarse rápido a la NFL sino convertirse en un tiempo relativamente corto en alguien top en la posición.

#22 Green Bay Packers (vía Tennessee Titans): Teven Jenkins, OT, Oklahoma State

Trade: Packers recibe el pick #22 y una sexta ronda del 2021. Los Titans adquieren los picks #29 y #92 del 2021

Green Bay leyó la oportunidad y ver caer hasta el 22 a un jugador como Jenkins lo motivó a arriesgar y subir siete picks para quitárselo en la cara a varios equipos que venían por delante de ellos en su pick original. La línea ofensiva viene siendo de los puntos fuertes de los Packers, pero ya varios jugadores se fueron y hay que renovar de talento en esa área, por lo que seleccionar a Jenkins es una opción no solo por su versatilidad en la OL, sino porque es alguien que va llegar a jugar desde el primer momento, ya sea de tackle derecho como en algunos de los guards. 

#23 New York Jets (vía Seattle Seahawks): Kwity Paye, EDGE, Michigan

Robert Saleh sabe lo importante que es tener una línea defensiva que continuamente le esté poniendo presión al QB rival, y por ese lado viene la explicación del pick. Los de Nueva York ya cuentan con Quinnen Williams en su roster, pero además sumaron a Sheldon Rankins y Carl Lawson, y la mejor forma de cerrar una línea defensiva top como esta es agregando al mejor pass rusher de la clase: Kwity Paye, quien va a lograr aportar desde el primer momento y a quien le va  venir muy bien desarrollarse junto al HC de los Jets.

#24 Pittsburgh Steelers: Najee Harris, RB, Alabama

Son varias las posiciones donde Pittsburgh debe buscar un titular. Tras la temporada de novato de James Conner, los Steelers no han logrado conformar un juego de terrestre que se acerque a lo respetable y la necesidad de un marcado RB1 es imperiosa.

Harris fue todo lo que se puede pedir de un lead back en su estancia en Alabama, y tiene una habilidad atlética muy interesante para trasladar su estilo a la NFL. Los de Tomlin pueden complementarlo bien con Snell y McFarland, pero Najee claramente se convertiría en el líder de un backfield que ganaría en versatilidad.

#25 Jacksonville Jaguars (vía Los Angeles Rams): Trevon Moehrig, S, TCU

La secundaria de los Jaguars se empezó a reconstruir la temporada pasada con la llegada de CJ Henderson vía Draft y la reciente adición de Griffin en la agencia libre. El grupo de safeties es el próximo a reforzar y Moehrig va a llegar a ponerle orden a esta parte de la defensiva. Un DB que se puede mover en distintos spots y va a ser un arma interesante jugando hasta en el slot. Talento en la secundaria hay, ahora a Jacksonville le va a tocar terminar de desarrollarlo.

#26 Cleveland Browns: Zaven Collins, LB, Tulsa

El equipo de Kevin Stefanski tiene pocas necesidades de cara a la edición 2021 del Draft, pero reforzar la línea de LBs en una división donde dominar el medio del campo debería ser una prioridad, no puede descartarse. En Collins encuentran un jugador versátil para la posición, teniendo la chance de probarlo en el MLB por su enorme talento y visión sin dejar de tener en cuenta que se podrá mover por todo el ancho de la cancha.

#27 Baltimore Ravens: Jaelan Phillips, EDGE, Miami (Fl.)

Con la salida de Judon del equipo y sin un pass rusher exterior claro en el roster, la necesidad de EDGE es obvia en los Ravens. Por eso van con uno de los jugadores más high risk-high reward de la clase: Jaelan Phillips. Es alguien que va a llegar y a aportar desde el primer momento, ya que tiene una técnica desarrollada. El riesgo que corre Baltimore acá es que se lleva a un jugador con un largo historial de lesiones y, sobre todo, de conmociones, así que a cuidarlo.

#28 New Orleans Saints: Asante Samuel Jr., CB, Florida State

No es ninguna sorpresa que New Orleans buscará reforzar una secundaria que se vio diezmada por momentos en el 2020. El CB1 está claro con Marshon Lattimore, pero opuesto a él los Saints buscarán alguien en quien confiar en las situaciones difíciles.

Asante Samuel Jr. respira football americano. Hijo de un exjugador, mama el deporte desde chico y se le nota en su juego. Hay dudas con su tamaño, pero las intangibles para convertirse muy temprano en su carrera en un sólido CB2 están ahí.

#29: Tennessee Titans (vía Green Bay Packers): Azeez Ojulari, EDGE, Georgia

Parece que hay que decir lo mismo todos los años, pero es que Titans no logra solucionar su problema presionando al mariscal. Picks altos y agentes libres importantes han pasado por la ciudad de la música, pero nadie baila al ritmo que Mike Vrabel y esta franquicia requieren.

Ojulari está lejos de ser un producto terminado, pero tiene todo el potencial para que, cuando esté todo dicho, sea el EDGE más destacado de esta clase.

#30: Buffalo Bills: Christian Barmore, IDL, Alabama

¿Otro DL? Bueno, si vemos el roster de este equipo, es la posición donde más deberían agregar talento si quieren continuar en su senda competitiva. Hay mucha experiencia en los Bills y parecen estar año a año mejor (sobre todo con el desarrollo de Allen), pero podrían aumentar la calidad de su línea con alguien como Barmore, quien no solo sería una rotación inmediata en el interior, sino que también se podría terminar ganando el puesto. Además, situación ideal para el ex Alabama, quien seguro necesitará de más snaps para continuar su desarrollo.

#31 Baltimore Ravens (vía Kansas City Chiefs): Terrace Marshall Jr., WR, LSU

Después de cubrir el gran hueco en la defensa con el pick anterior de primera ronda, los Ravens pueden preocuparse por la ofensiva, y qué mejor forma de hacerlo que dándole armas a Lamar Jackson. Terrace Marshall es un receptor distinto a lo que hay en Baltimore, no tanto por estilo de juego sino por construcción física y altura. Lamar va a agradecer poder tener a alguien de 6’3’’ que pueda ir en profundidad y quedarse con pases peleados. 

#32 Tampa Bay Buccaneers: Liam Eichenberg, OT, Notre Dame

Los Bucs pueden continuar su excelente offseason, donde retuvieron a todos los jugadores titulares del Super Bowl, cubriendo el espacio más sensible de su roster: el LT. Donovan Smith vuelve con el equipo, pero la inconsistencia ha sido una constante en su carrera. Liam Eichenberg viene de una de las universidades que mejor desarrolla a los linieros y se acoplará enseguida a la aceitada máquina que es este Tampa Bay. No será titular de movida, pues hay un contrato que pagar, pero tiene todo para ganarse el puesto a mediados de la temporada si Smith no se asienta.

FIN DE SOLAPA "Ronda 1"

Ronda 2

#33 Jacksonville Jaguars: Levi Onwuzurike, IDL, Washington
#34 New York Jets: Landon Dickerson, IOL, Alabama
#35 Atlanta Falcons: Joseph Ossai, EDGE, Texas
#36 Miami Dolphins: Travis Etienne, RB, Clemson
#37 Philadelphia Eagles: Jamin Davis, LB, Kentucky
#38 Cincinnati Bengals: Creed Humphrey, IOL, Oklahoma
#39 Carolina Panthers: Ifeatu Melifonwu, CB, Syracuse
#40 Denver Broncos: Nick Bolton, LB, Missouri
#41 Detroit Lions: Tyson Campbell, CB, Georgia
#42 New York Giants: Gregory Rousseau, EDGE, Miami FL
#43 San Francisco 49ers: Wyatt Davis, IOL, Ohio State
#44 Dallas Cowboys: Tommy Togiai, IDL, Ohio State
#45 Jacksonville Jaguars: Elijah Moore, WR, Ole Miss
#46 New England Patriots: Jabril Cox, LB, LSU
#47 Los Angeles Chargers: Dillon Radunz, OT, North Dakota State
#48 Las Vegas Raiders: Jalen Mayfield, OT, Michigan
#49 Arizona Cardinals: Javonte Williams, RB, North Carolina
#50 Miami Dolphins: Carlos Basham Jr, EDGE, Wake Forest
#51 Washington Football Team: Pete Werner, LB, Ohio State
#52 Chicago Bears: Kyle Trask, QB, Florida
#53 Tennessee Titans: Kelvin Joseph, CB, Kentucky
#54 Indianapolis Colts: Amon-Ra St. Brown, WR, USC
#54 Pittsburgh Steelers: Quinn Meinerz, IOL, Wisconsin-Whitaker
#56 Seattle Seahawks: Josh Myers, IOL, Ohio State
#57 Los Angeles Rams: Dylan Moses, ILB, Alabama
#58 Kansas City Chiefs: Rondale Moore, WR, Purdue
#59 Cleveland Browns: Jayson Oweh, EDGE, Penn State
#60 New Orleans Saints: D’Wayne Eskridge, WR, Western Michigan
#61 Buffalo Bills: Eric Stokes, CB, Georgia
#62 Green Bay Packers: Jay Tufele, IDL, USC
#63 Kansas City Chiefs: Aaron Robinson, CB, UCF
#64 Tampa Bay Buccaneers: Joe Tryon, EDGE, Washington

Ronda 3

#65 Jacksonville Jaguars: Trey Smith, IOL, Tennessee
#66 New York Jets: Rodarius Williams, CB, Oklahoma State
#67 Houston Texans: Alim McNeill, IDL, North Carolina State
#68 Atlanta Falcons: Alex Leatherwood, OT/OG, Alabama
#69 Cincinnati Bengals: Pat Freiermuth, TE, Penn State
#70 Philadelphia Eagles: Elijah Molden, CB, Washington
#71 Denver Broncos: Daviyon Nixon, IDL, Iowa
#72 Detroit Lions: Kadarius Toney, WR, Florida
#73 Carolina Panthers: Chazz Surratt, LB, North Carolina
#74 Detroit Lions (vía Washington FT): Cam McGrone, LB, Michigan
#75 Dallas Cowboys: Trill Williams, CB, Syracuse
#76 New York Giants: Aaron Banks, IOL, Notre Dame
#77 New England Patriots: Forfeited. Perdieron su selección por suspensión de la NFL al grabar el sideline de un equipo rival.
#77 Los Angeles Chargers: Ronnie Perkins, EDGE, Oklahoma
#78 Minnesota Vikings: Stone Forsythe, OT, Florida
#79 Las Vegas Raiders (vía Arizona Cardinals): Milton Williams, IDL, Louisiana Tech
#80 Las Vegas Raiders: Jackson Carman, OT/OG, Clemson
#81 Miami Dolphins: Baron Browning, LB, Ohio State
#82 Washington Football Team: Spencer Brown, OT, Northern Iowa
#83 Chicago Bears: Walker Little, OT, Stanford
#84 Carolina Panthers (vía Philadelphia Eagles): David Moore, IOL, Grambling State
#85 Tennessee Titans: Tommy Tremble, TE, Notre Dame
#86 New York Jets (vía Seattle Seahawks): Kenneth Gainwell, RB, Memphis
#87 Pittsburgh Steelers: Hamsah Nasirildeen, S, Florida State
#88 Los Angeles Rams: James Hudson, OT, Cincinnati
#89 Cleveland Browns: Tylan Wallace, WR, Oklahoma State
#90 Minnesota Vikings (vía Baltimore Ravens): Tyler Shelvin, IDL, LSU
#91 Cleveland Browns (vía New Orleans Saints): Marvin Wilson, IDL, Florida State
#92 Tennessee Titans (vía Green Bay Packers): Jevon Holland, S, Oregon
#93 Buffalo Bills: Brevin Jordan, TE, Miami
#94 Baltimore Ravens (vía Kansa City Chiefs): Brady Christensen, OT, BYU
#95 Tampa Bay Buccaneers: Jaylen Twyman, IDL, Pittsburgh
Picks Compensatorios de 3ra ronda:
#96 New England Patriots: Paulson Adebo, CB, Stanford
#97 Los Angeles Chargers: Andre Cisco, S, Syracuse
#98 New Orleans Saints: Monty Rice, LB, Georgia
#99 Dallas Cowboys: Marlon Tuipulotu, IDL, USC
#100 Tennessee Titans: Simi Fehoko, WR, Stanford
#101 Detroit Lions: Deonte Brown, IOL, Alabama
#102 San Francisco 49ers: Michael Carter, RB, North Carolina
#103 Los Angeles Rams: Ambry Thomas, CB, Michigan
#104 Baltimore Ravens: Michael Menet, IOL, Penn State
#105 New Orleans Saints: Hunter Long, TE, Boston College

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.


Juan Martín Ramallo

Juan Martín Ramallo

Especializado en Futbol americano colegial. Lo cubre desde 2019. Conductor de De Cara al Draft y participa en Redshirt Podcast. Redactor de la página web.