Draft Recap 2021: Cleveland Browns

30 de Abril de 2021
Greg Newsome II marcando a Rondale Moore, uno de los grandes receptores de la clase./ Foto: Pro Football Network.

Por primera vez en mucho tiempo, los Browns llegan a un draft sin necesidades urgentes (o de reconstrucción) y con un pick tan alto. Es realmente extraño ver a Cleveland, ciudad que pone el escenario para el evento, sin el estrés que genera tener que acertar en un acontecimiento que puede ser tan salvador como lapidario.

#26: Greg Newsome II, CB, Northwestern

Los Browns vienen de ser la defensiva aérea número 22. Es por esto que una mejora en la secundaria, especialmente en el puesto de cornerback, era de lo primordial. Newsome puede conformar un gran tándem con dos grandes jugadores como lo son Denzel Ward y Grant Delpit, que también tendrá su debut en la NFL en 2021.

El egresado de Northwestern aporta grandes oportunidades de encontrar el ovoide, sumado a un físico privilegiado y muy buena flexibilidad. Es un jugador con buen potencial y con capacidad de para solucionar los problemas del juego aéreo frente a grandes receptores.

#52: Jeremiah Owusu-Koramoah, LB, Notre Dame

Los Browns siguen agregando elementos a su front seven. A Myles Garrett y la llegada de Jadeveon Clowney se le agrega este talentoso linebacker. Aportará su inteligencia, movilidad y capacidad de cobertura en el juego aéreo, siendo uno de los mejores defendiendo receptores en esta clase. Una pieza más a una defensa que seguramente dará que hablar esta temporada.

#91: Anthony Schwartz, WR, Auburn

Los Browns suman profundidad en la posición de receptor, donde ya cuentan con nombres como Odell Beckham Jr., Jarvis Landry y Donovan People-Jones. Con la llegada de este novato, rejuvencen esa unidad y además contribuyen al desarrollo ofensivo del equipo agregando un arma que se maneja muy bien en el slot.

#110: James Hudson, OT, Cincinnati

Los Browns agregan profundidad a una línea ofensiva cargada de talento. Hudson aporta un gran skillset (pies, manos, uso del cuerpo) y grandes capacidades de bloqueo, aunque tal vez no se destaca por su tamaño.

#132: Tommy Togiai, DT, Ohio State

Cleveland sigue apostando por la solidez defensiva y en este caso incorpora a un ancla para el juego terrestre. Es un jugador idóneo para downs tempranos y para cubrir los gaps por los que podrían pasar los corredores. En su división van a estar Lamar Jackson, JK Dobbins y Najee Harris (a quien ya se enfrentó en la final del football colegial) y para eso deben estar preparados.

#153: Tony Fields II, LB, West Virginia

Es claro que el enfoque de Browns fue reforzar la defensa. Esta vez agregando un linebacker de buen tamaño y velocidad. Será un jugador a desarrollar principalmente para jugar como WLB, debido a los buenos instintos que posee.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de No Huddle (@nflnohuddle)

#169: Richard LeCounte III, S, Georgia

Cleveland añade un jugador de rol a su defensiva, que principalmente podría tener participación en equipos especiales mientras se desarrolla. Como safety sabe comunicarse y suele liderar dentro del campo, aunque tiende a perderse un poco en cobertura.

#211: Demetric Felton, WR, UCLA

Browns agrega profundidad a un departamento de receptores bastante agolpado. Si bien puede aportar como receptor y corredor, y también en equipos especiales, su tamaño un poco pequeño hace pensar que va a tener ciertas limitaciones para acoplarse al nivel profesional.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Graduado en Comunicación Social. Cubre la NFL desde 2017. Redactor de contenidos y community manager de No Huddle.