Necesidades de Arizona Cardinals para el NFL Draft 2024

3 de Febrero de 2024
Paris Johnson Jr, la primera selección de los Cardinals en el NFL Draft 2023.  // Foto: Kirby Lee — USA TODAY Sports

Arizona Cardinals es uno de los equipos que llega al próximo NFL Draft con varias necesidades, con varias posiciones por cubrir y en busca de terminar con esta reconstrucción que empezó hace dos años. El conjunto comandado por Jonathan Gannon, y liderado por el QB Kyler Murray buscará con este draft aquellas piezas faltantes para poder convertirse en un equipo competitivo.

Después de una temporada para el olvido, que terminó con un récord 4-13 siendo el cuarto peor récord de toda la liga, Arizona intentará tener un 2025 con mejores resultados que les permita volver a los playoffs — última vez en 2021 — y devolverle a los fanáticos la ilusión.

Con Kyler Murray como su estandarte, después de que Gannon señalara que será su mariscal de campo, sin duda los Cardinals deberán darle armas ofensivas que le permitan conseguir resultados. Sin dudas el Draft 2024 será crucial para la franquicia y acá en No Huddle te vamos a contar cuáles son las principales necesidades de Arizona.

Wide receiver

Marvin Harrison Jr., sin dudas el mejor wide receiver de la clase. // Foto: Aaron J. Thornton — Getty Images 

Desde Arizona parecen estar decididos a construir su futuro alrededor de Kyler Murray, pero si quieren conseguir victorias, si quieren ganar y ser competitivos, en la NFL es necesario rodear al quarterback con talento. Si bien Michael Wilson logró una buena conexión con Murray, no deja de ser un jugador de segundo año y va a ser necesario darle más talento porque con Rondale Moore y Marquise Brown no alcanza. 

Marvin Harrison Jr. es sin dudas el mejor receptor de la clase, un talento elite que sin dudas ayudaría a la ofensiva y sobre todo al quarterback. Está claro que puede ser ese WR1 que tanto está necesitando Arizona. Es definitivamente el nombre a elegir con el pick 4, siempre y cuando esté disponible, por lo que los Cardinals deberán esperar que los tres equipos que eligen antes lo dejen pasar. Parece difícil pero no imposible.

EDGE

Chris Braswell, ese pass rusher que necesita Arizona. // Foto: Gary Cosby Jr. — USA TODAY Sports

Uno de los puntos que también necesita reforzar Arizona es la posición de EDGE. Si bien es cierto que la generación de capturas no ha sido del todo un problema para este equipo, necesitan más ayuda para ejercer presión sobre el quarterback y que esa presión sea consistente

Chris Braswell, EDGE de Alabama, es una opción realmente interesante. Hablamos de un atleta realmente físico, explosivo y que cuenta con gran potencia. Sería una buena opción para los Cardinals con el pick 27. Como alternativa también está Chop Robinson, EDGE de Penn State, un verdadero pass rusher que a cualquier equipo le gustaría tener.

Offensive Line

 Troy Fautanu, se OL versatil que puede jugar de guard y de tackle. // Foto: Alika Jenner — Getty Images

Dentro de la ofensiva, los Cardinals necesitan mejorar y darle profundidad a una línea ofensiva que si bien no ha desentonado, necesita con carácter urgente mejorar su producción. Paris Johnson Jr supo adaptarse rápidamente y tener impacto en una línea ofensiva a la que no le sobra talento y que sufrió varias lesiones.

Para esta posición hay dos opciones más que interesantes. Por un lado, tenemos a Troy Fautanu, OL de Washington, uno de los mejores guard de este draft y que también tiene la habilidad de jugar como tackle si fuera necesario. Por otro lado, una opción más que interesante es Patrick Paul, OT de Houston, que puede ser el tackle izquierdo que tanto necesita Arizona.

Cornerback

Josh Newton es una muy buena opción para reforzar la secundaria. // Foto: AP — Rick Scuteri

Otro punto a mejorar es la posición de cornerback. Si bien es una posición que tiene profundidad no tiene necesariamente tanto talento. En este draft, rondas bajas, hay varios prospectos que pueden aportar bastante. Por un lado, tenemos a Max Melton, un jugador inteligente, atlético que puede aportar y generar impacto desde el primer minuto. 

Otro nombre interesante es el de Josh Newton de TCU. Si bien su tamaño no lo ayuda mucho, es inteligente para jugar en la cobertura y sabe leer las jugadas para compensar su falta de altura. También otra opción puede ser la de Caelen Carson de Wake Forest, un esquinero realmente físico que puede adaptarse y defender a cualquier wide receiver.


Luciano Viale

Luciano Viale

Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.