Previa Fantasy 2020: New York Giants

23 de Junio de 2020
Saquon Barkley es un corredor top 3 en la NFL y sin dudas será el arma ofensiva más importante en muchos equipos de Fantasy // Foto: nflmaniacs.com

La franquicia de la Gran Manzana siempre encuentra una forma de decepcionar a sus seguidores en los últimos años, pero para los fanáticos del Fantasy su plantilla goza de figuras importantes como para empezar a delinear lo que serán las futuras selecciones de una temporada que todavía tiene en vilo a propios y extraños respecto a su inicio. Un nuevo OC que potenciará - aún más - a su corredor estrella, un rookie en ascenso y el posible ocaso de algunos jugadores que continúan siendo eternas promesas. La previa de New York Giants y todos los equipos, como solo No Huddle te la cuenta en esta sección. 

La figura

Saquon Barkley - RB

Barkley no sólo es el arma principal de Giants sino que es el mejor corredor de la liga junto a Christian McCaffrey. El año pasado su producción sufrió una merma por un esguince de tobillo, pero en su vuelta fue imparable: 539 yardas y 5 touchdowns en las tres semanas finales. Barkley es un talento de otra galaxia y ahora su OC será Jason Garrett, un amante de las yardas por tierra. Seguramente ocupe el segundo puesto general en las elecciones de Fantasy detrás de CMC.

El sleeper

Darius Slayton - WR

El receptor de Auburn tiene todas las condiciones para realizar una temporada de alto nivel en Fantasy a un precio muy bajo. Su valor rondará por una elección de la mitad del draft, pero eso no refleja su verdadero potencial. Golden Tate tendrá 32 años cuando inicie la temporada y Sterling Shepard y Evan Engram pasan más tiempo en la enfermería que en el campo, lo que genera un escenario ideal para Slayton.

Bust

Evan Engram - TE  

Ponerlo en la consideración, una vez más, es tentar demasiado a la suerte y resignar puntos valiosos en la carrera del Fantasy. Engram no es garantía de nada. El TE tuvo una excelente temporada de rookie, pero su rendimiento estuvo atado a grandes ausencias como OBJ, Shepard y Brandon Marshall. 

Otros jugadores a considerar

Sterling Shepard - WR: Shepard es víctima de la fragilidad de su cuerpo y elegirlo es una verdadera lotería. Sin embargo, esta temporada puede ser interesante porque Engram quizás sea transferido y Tate será un veterano, por lo tanto, Daniel Jones buscará con mayor frecuencia al receptor de Oklahoma. Si en la plantilla de Giants no estuviera Engram, Shepard ocuparía el casillero de “BUST”.

Golden Tate - WR: Como se mencionó anteriormente, Tate comenzará la temporada con 32 años y su producción dependerá de otros factores ajenos a él. Seguro tenga un nivel de WR4, pero sin dudas no será una opción para competir en un partido decisivo.


Patricio Barrese

Patricio Barrese

Soy periodista deportivo y deambulé por varios rubros hasta que comencé a ver NFL en 2015, durante el Super Bowl XLIX, cuando Pete Carrol hizo lo imposible para perder ese campeonato frente a Patriots. Desde entonces, tengo admiración por New England y Tom Brady, el mejor de la historia. El jugador que más disfruto en un campo de juego es Russell Wilson y así será hasta que se retire. Ser uno de los miembros fundadores de la familia de No Huddle es un paso adelante en mi carrera y espero retribuirlo con todo el rigor que un análisis periodístico requiere.