NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 12

21 de Noviembre de 2023
Pickett podría recuperar su nivel. (Foto: USA Today Sports)

La temporada de la National Football League (NFL) ya ha pasado la mitad del camino en el 2023, y por ende empieza a definirse también el Fantasy Football. Ante el inicio de una semana donde tendremos múltiples partidos desde el jueves, es momento de reforzarse de cara a Playoffs o Consoltation.

Es por eso que acá les vamos a intentar dar opciones para poder estar más seguros en el caso de que una semana libre traicionera de una de nuestras figuras o una lesión dolorosa nos trastoque los planes de la semana 12, porque siempre es crucial saber cómo manejar los agentes libres y waivers de la liga donde estés jugando.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 12, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

Kenny Pickett, QB, Pittsburgh Steelers

Ilusiona el despido de Matt Canada, quien fue relevado de su cargo como coordinador ofensivo, y tiene un enfrentamiento favorable esta semana, la defensa de Cincinnati Bengals es las #21 en contra de los QBs rivales. En Sleeper lo podés encontrar en el 92% de ligas.

Zach Charbonnet, RB, Seattle Seahawks

Tiene un enfrentamiento complicado este jueves de Thanksgiving, pero viene de hacer doble dígito de puntos en las últimas dos semanas. Además, hay que tener en cuenta que Kenneth Walker III salió pronto del partido por lesión. Charbonnet todavía está disponible en el 49% de ligas.

Ty Chandler, RB, Minnesota Vikings

Está disponible en el 52% de ligas y si bien es el RB2 del equipo, sumó más puntos que Alexander Mattison en las últimas dos semanas. Promedió 7.3 yardas por acarreo y termino con 4 de 4 en targets y recepciones, parte del juego donde es claramente la primera opción en ese backfield.

Jayden Reed, WR, Green Bay Packers

No se entiende por qué sigue disponible en el 58% de ligas cuando lleva un mes produciendo: de las últimas cinco semanas en cuatro se lo pudo alinear como WR3 (Top 36) y en las últimas dos rindió cómo WR1 (Top 12) en las próximas seis semanas tiene cuatro enfrentamientos, muy favorables empezando por Lions este jueves.

Josh Downs, WR, Indianapolis Colts

Cuando un equipo tiene bye por lo general los rookies suelen tener más participación y mejores actuaciones, Downs es claramente el WR2 de la ofensiva de Colts y en las próximas dos semanas viene dos enfrentamientos bastante favorables para los WR, solo queda por saber que versión de Gardner Minshew veremos.

Isaiah Likely, TE, Baltimore Ravens

Más claro échale agua: tras la lesión de Mark Andrews y conociendo lo importante que son los alas cerradas en las ofensivas de Ravens, Likely empieza a tener valor a pesar del cero que tuvo en TNF frente a Cincinnati Bengals. Dos buenas y una mala: la mala es que tiene bye en semana 14; la primera buena es que está disponible en el 95% de ligas y la otra es que salvo en semana 16 solo tiene enfrentamientos muy favorables.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.