Hijo de leyenda de Pittsburgh Steelers se compromete a jugar fútbol americano en Notre Dame

19 de Marzo de 2024
Jerome Bettis, leyenda de Steelers, y su hijo. (Foto: Jerome Bettis/Instagram)

Las noticias dentro del fútbol americano colegial durante los meses de marzo y abril no suelen abundar, y dependemos íntegramente de lo que hagan las universidades en los procesos de reclutamiento. En este caso, es Notre Dame quien ha logrado un movimiento interesante pensando en el futuro.

Son varias las leyendas del deporte que tienen a sus hijos jugando al fútbol americano. Algunos de los jóvenes atletas deciden seguir los pasos de su padre y enrolarse en la misma universidad, buscando continuar el legado. Otros tantos deciden seguir su propio camino, o simplemente el talento los lleva a lugares más abajo o arriba de la cadena extraña en la cual se ha convertido el College Football.

Jerome Bettis, conocido como The Bus, es uno de los corredores más emblemáticos en la historia de Pittsburgh Steelers. Jugó 13 temporadas en la NFL, 10 de ellas en la ciudad del acero, y logró ser campeón del Super Bowl. Ahora, su hijo llegará a la universidad donde él fue figura.

Hijo de Jerome Bettis se compromete con Notre Dame

Según logró confirmar la página especializada en reclutamiento Rivals, Jerome Bettis Jr., hijo de la leyenda de la NFL, se ha comprometido con Notre Dame, la misma universidad en la que su padre brilló en la década de 1990. El joven atleta juega en la posición de receptor.

Bettis Jr. es un prospecto de tres estrellas que juega como WR. Llegaría a South Bend desde College Park, GA. Su padre fue corredor del Fighting Irish entre 1990 y 1992, acarreando la pelota en 337 oportunidades para 1.912 yardas y 27 anotaciones. Bettis padre fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 1993 por Los Angeles Rams.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.