El Abogado de OJ: overreactions de Semana 5

14 de Octubre de 2020
Los fanáticos de Dallas pudieron llevarse un recuerdo. Que te mejores pronto, Dak. Foto: cyberspaceandtime. 

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la Semana 5 de la NFL y ya prácticamente nos empezamos a despedir de la temporada COVID que tuvimos en este 2020. Sí, así de rápido pasa. A continuación, repasaremos algunas de las exageraciones reales que vimos y que seguramente sucedan durante lo que resta de la competencia

Algunos equipos perdieron el invicto encendiendo las alarmas, otros perdieron un pie, y otras circunstancias se vuelven cada vez más reales. Así que, si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: Semana 5 

1. Nick Foles, Eli Manning... La debilidad de Brady son los QB mediocres. ¿Daniel Jones se enfrenta a los Buccaneers en esta temporada? 

2. Texans ganó sin atenuantes en su primer partido sin O’Brien. Les diría que los jugadores le hicieron una cama tamaño king size, pero el rival fue Jaguars. Cautela.  

3. Joey Burrow prometía tanto como Johnny Manziel. Y creo que es la mejor comparación que podemos hacer.  

4. Hay algo bueno para decir de Falcons: al menos ya ni te ilusionan con poder ganar un partido. Bien por ellos.  

5. Carr estuvo toda la semana diciendo que nunca le ganó a Chiefs y se menospreció cada vez que pudo. Así y todo, les ganó. De esta manera no podés salir campeón, Kansas.  

6. Los Jets son más malos que el 2020. Encima hubo problemas entre Bell y Gase, pero decidieron despedir al menos horrible. Nasganas de cagarle la carrera a Trevor Lawrence...  

7. Mucho se habla de que la defensiva de Steelers es la mejor de la NFL, pero un rejunte de solteros vs. casados le metió 28 puntos. Candidatazos (?). 

8. Goff está empezando a cerrar bocas. Cosa que es muy sencilla de hacer si tenes rivales como Giants y el equipo sin nombre de manera consecutiva. Bien, Ryan Gosling, no jugabas así desde La La Land.

9. Garoppolo es tan malo que seguro lo tendría de hijo a Brady. Leer punto 1.  

10. La temporada de los Cowboys se terminó muy temprano. ¿Se lesionó Dak? Yo lo decía por contratar a McCarthy.  

11. Philip Rivers alguna vez abrió el debate sobre si tiene que ser Hall of Fame o no. Lo más improbable que van a leer hoy. Es más exjugador que Aaron Hernández.  

12. Todos los partidos de Seahawks son espectaculares y los analistas ya dan como MVP a Russell Wilson. Pero casi pierde en primetime con Cousins. Yo me bajo de este barco.  

13. Drew Brees lució tan acabado que pensé que estábamos viendo a un QB con mil hijos y llamado Philip Rivers. Para su suerte, el rival era Chargers, la franquicia que está en contra de ganar, aunque tenga todo dado para hacerlo.  

14. Titans demostró que Bills es casi tan candidato como cualquiera de las otras franquicias de New York. Y que Josh Allen puede ser el MVP. Pero de la XFL, cuando tenga que probar suerte ahí.  

15. Volvió Alex Smith en un partido en el que Haskins no estuvo ni en el banco. Desde Glee que no veíamos a una persona en silla de ruedas jugar al football americano. Gran historia de vida. 

Felicitamos a Alex Smith por su vuelta a la NFL. Foto: amazon.com.

16. El punto 15 es lo único bueno que vemos en el futuro de Dak Prescott.  

17. Hubo un solo momento en el que Browns la pasó mal contra Colts. Adivinaron: cuando Mayfield pensó que podía tirar pases. Semana inclusiva, uno en silla de ruedas y un QB manco. Bien, NFL.  

18. Justin Herbert demostró que es una realidad y que está hecho a la medida de los Chargers. Siempre a nada de ganar. 

19. Ya hablamos de Atlanta, pero nos quedó otra buena noticia para darles. Se quedaron sin HC, y al igual que Texans, hasta pueden ganar partidos esta campaña.  

20. Se dice mucho sobre lo mufa que son los colorados, pero nunca imaginamos que Andy Dalton iba a ser capaz de tanto.  

Esto es lo que nos dejó una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).