El Abogado de OJ: overreactions de Semana 4

7 de Octubre de 2020
Esto genera la defensa de los Cowboys todas las semanas. Foto: thechive.com

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la Semana 4 de la NFL y eso quiere decir que casi la cuarta parte de la temporada ya se fue. Y es por eso que empezamos a sacar conclusiones ya no tan apresuradas y cargadas de un realismo casi utópico. Quería usar la palabra utópico, aunque la haya usado mal.  

Pudimos observar algunos cambios a lo que veíamos semanas atrás, y otras cosas que se siguen ratificando jornada a jornada. Si les parece, cortamos con tanto preámbulo y nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: Semana 4 

1. Lo de Sam Darnold con los fantasmas empieza a asustar a propios y extraños, hasta vimos a uno tacklearlo en horario de primetime.  

2. Justin Herbert demuestra que es el indicado para Chargers: siempre parece que va a ganar y termina perdiendo. Fiel al estilo de la franquicia de San Diego que ya no está en San Diego, según me dicen.   

3. Desde que se puso en contra de las barbas para defender a su bigote, Gardner Minshew se derrumbó. Y a Dios le dicen el barba. Primera vez que empiezo a creer en una religión.  

4. A Bill O`Brien lo nombraron presidente de Houston y su primera tarea fue despedir al General Manager y al Head Coach, que de paso era Bill O`Brien.  

5. Buena noticia para Falcons: esta vez no se lo dieron vuelta en el final de manera estrepitosa. Así sí.  

6. Kyler Murray pintaba para MVP, pero se nota que se le complica en los partidos chivos. Si sigue así, hasta se anima a perder contra un equipo dirigido por Adam Gase.  

7. Esta vez no le fue bien a la barba de Miami. Dejé de creer en la religión de nuevo.  

8. Si hacen una competencia de mariscales malos, a Haskins y a Daniel Jones los descalifican por abuso. Fueron los dos que seguía Giants para draftear hace dos años. Gran ojo para eso, parecen John Elway (?). 

9. Nick Mullens es tan malo que podría pasar a los Patriots a suplantar a Cam Newton. 

10. Si la NFC Este mete un equipo en el Super Bowl, me corto un brazo.  

11. Brees jugó para callar a todos sus detractores, hasta metió un pase de unas seis yardas.  

12. Desconocía que había un equipo llamado Lions. ¿Son buenos o siempre empiezan ganando para perder fulero? Es retórica.  

13. Nick Foles llegó para quedarse. En el banco, su hábitat.  

14. JAJAJAJA, ¿cómo te va a dejar sin trabajo Kirk Cousins? 

15. Steelers y Titans no jugaron, se los cuento porque ya sé que nadie los extrañó.  

16. Los Raiders perdieron por primera vez en la “Estrella de la muerte”. Les juro que no será la única, en el mes. Hasta quizás en la semana (?). 

17. Joe Burrow por fin pudo ganar su primer partido en la NFL. Este sí será el único.  

18. Con McCaffrey, 0-2. Sin McCaffrey, 2-0. No más palabras, señor juez. 

19. JAJAJA, se quedó sin trabajo después de enfrentar a Kirk Cousins. En cualquier momento saca un álbum que se llame “Préstame un sentimiento”. ¿No conoces la dignidad cuando la ves? 

20. Hablando de dignidad, los Cowboys. Vienen detrás de un equipo sin nombre y otro que puso a la reserva, y sólo le llevan un partido de ventaja a la franquicia que apostó por Daniel Jones. Están entre pagarle a Dak o comprarles Defense for dummies a toda su secundaria. Qué franquicia improbable. Hasta extrañan a Garrett.  

Esto es lo que nos dejó una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).