David Njoku le pide un trade a los Browns

3 de Julio de 2020
El Tight End se perdió casi toda la temporada 2019 por lesión. Foto: Daily Snark

David Njoku le pidió un cambio a los Browns. Según informa Adam Schefter, periodista de ESPN, el jugador junto con su agente Drew Rosenhaus se comunicaron hoy con el equipo para acordar su salida. Cleveland le habría dicho a Njoku que lo quiere mantener, pero su agente dejó en claro que el ala cerrada quiere si o si cambiar de aires, y que además esto se realice antes del campamento de entrenamiento. “Es del interés de David encontrar un nuevo equipo en este momento” dijo Rosenhaus.

El Tight End de 23 años fue drafteado por Cleveland con el pick general 29 en el draft del 2017, proveniente de la Universidad de Miami. La temporada pasada, luego de una contusión y una lesión en su muñeca en la semana 2 contra los New York Jets, se la pasó en la banca.

Njoku tuvo un gran año en el 2018, donde sobresalió su actuación luego de atrapar 56 pases para 639 yardas y 4 touchdowns. De entrada se había entendido muy bien con el rookie QB Baker Mayfield, pero en 2019 tuvo un retroceso que frenó su estelaridad.

¿Qué podrían obtener los Browns a cambio? A esta altura del año, aunque con los contratiempos del COVID 19 nada es certero, Cleveland podría conformarse con un pick de mitad de ronda a cambio de Njoku. Teniendo en cuenta que los rosters ya están bastante resueltos, un pick de cuarta ronda sería lo más lógico.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.